Genshin Impact

Cómo resolver los rompecabezas del cubo al norte del pico Shirikoro en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los rompecabezas de Inazuma Cube pueden ser tan fáciles como alinear todas las caras claras o tan ingeniosos como resolverlos como Sudoku. En la isla Tsurumi, encontrarás muchos rompecabezas de cubos en todos los niveles de dificultad, tres de los cuales viven en el norte del pico Shirikoro.

Comience dirigiéndose a la ubicación de los rompecabezas en el área marcada a continuación. Asegúrate que Widget de piñón peculiar equipado. Puedes obtener este Gadget simplemente completando Octave the Maushiro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Inicialmente solo obtendrás dos rompecabezas de cubos: uno con cinco cubos y otro con cuatro cubos. El tercero se puede desbloquear después de completar los dos primeros.

Primer rompecabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para el primer rompecabezas, girar el Cubo A hará que el Cubo B también gire, por lo que es mejor alinear el Cubo A primero. Girar los cubos en golpeando ellos con cualquier Asalto.

Golpea los cubos en el siguiente orden: A> A> A> B> B> B. El rompecabezas termina cuando todos los Cubos están iluminados mirando en la misma dirección. Obtendrás un Cofre para completar esta sección.

Segundo rompecabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo acertijo es fácil porque mover un Cubo no afectará al otro, por lo que puedes moverlos libremente en cualquier orden hasta que todos estén orientados en la misma dirección. O sigue este patrón: A> A> B> B> B. También encontrarás un Cofre para completar esta sección.

Tercer rompecabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar los dos primeros rompecabezas del cubo, usa el artilugio de piñón peculiar en la estatua del pájaro del trueno para activar la aparición de un rompecabezas oculto. Al igual que este último, la rotación de un Cubo no provocará otro movimiento, por lo que puede golpearlos libremente hasta que todos estén orientados hacia el mismo lado. Considere golpearlos en este orden: A> A> B> B> B.

Cuando eso esté hecho, dos Ruin Cruisers ser visto. Persíguelos para filtrar el Cofre Fantástico.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de gemas en forma de estrella en la isla Tsurumi La influencia de Genshin para resolver más acertijos en la isla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba