Genshin Impact

Cómo resolver los tres preciados acertijos de cofres sobre la Isla Abrupta en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante el evento Odyssey Summertime Genshin Impact de 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022, puedes saquear cientos de cofres escondidos en todo el archipiélago de Golden Apple. Si haces los cambios correctos en la topografía de cada isla, obtendrás más cofres, incluido un cofre común y tres cofres preciosos debajo de Broken Island.

Requisito previo para el rompecabezas del cofre del tesoro sobre Broken Island en Genshin Impact

¡Antes de poder desbloquear este rompecabezas, debes desbloquear el punto de referencia Island Stirring Strings completando Blazin Xinyan Paths! Búsqueda del mundo. Una vez hecho esto, debes completar dos rompecabezas de la antorcha Pyro (que conducen a una caracola fantasmal oculta). Al resolver el rompecabezas de la antorcha Pyro, es importante asegurarse de interactuar con el interruptor para abre la puerta cerca de la antorcha Pyro final, que será la entrada al rompecabezas del Cofre precioso.

Cómo resolver el rompecabezas del cofre del tesoro subterráneo en Broken Isle en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience dirigiéndose a la isla Xinyan al norte de Broken Island e interactúe con el tambor para cambiar el estilo de montaña. Mira tu izquierda y asegúrese de ver un una montaña alta. Una vez hecho esto, dirígete al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba para encontrar una entrada a la cueva.

Entra en la cueva y atraviesa el puerta. Volverás a la ubicación del rompecabezas de la antorcha Pyro anterior, pero la ubicación de la maceta dentro de la cueva será ligeramente diferente. Este pequeño cambio te permitirá resolver el rompecabezas para reclamar los cofres.

Echa un vistazo también a:  Cómo completar una llamada de hongo oscurecedor para obtener asistencia global en la búsqueda de influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Suponiendo que el arpa melódica está detrás de usted, gire el Bloom que está en un círculo en la imagen de arriba una vez para que esté frente a Melodic Bloom en el medio de la plataforma. Tocar el arpa melódica. Esto desbloqueará el Cofre común en el lugar (no se muestra arriba). Después de destruir el cofre común, desempeñar el arpa melódica de nuevo. El obstáculo que impide la tres cofres preciosos el borde de la habitación estará disperso, permitiéndote reclamar el botín.

Ten en cuenta que si tienes el estilo montaña corta, no podrás romper la barrera que bloquea los preciados cofres. ¡Así que asegúrese de cambiar a un estilo alto antes de llegar! Además de toneladas de Primogems, también encontrará accesorios para ollas Serenitea llamados Allegro Bloom: afinación especial.

Consulte nuestra guía sobre dónde encontrar la caracola fantasmal (caracola extraviada 3) en Twinning Isle en Genshin Impact para desbloquear más objetos ocultos en el archipiélago Golden Apple.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba