Genshin Impact

Cómo resolver un rompecabezas de barrera Seelie al sur de The Serpent’s Heart en Genshin Impact – Gateway Three Realms Tender Event

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya cubierta en la oscuridad, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

Puede encontrar un rompecabezas de barrera Seelie al sur del Corazón de los sargentos que normalmente existiría. Vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo. Puede llegar allí deslizándose hacia el norte de Teleport Waypoint o usando el paso de la puerta de Enkanomiya desde el islote oriental. Sin embargo, debido a la alta intensidad de corrosión en el área, es necesario Caja Bokuso de nivel 11 para desbloquear los puntos de ruta de teletransporte.

Una vez allí, recibirás un desafío contrarreloj bloqueado dentro de un obstáculo. Tu objetivo es guiar a dos Seelies de regreso a sus puestos para eliminar la barrera.

Relacionados: Cómo resolver el rompecabezas a través de la barrera de Seelie al suroeste de la oferta del Portal de los Tres Reinos Influenciados por Genshin

Primera luz

El primer Seelie está flotando en un árbol al sur de la barrera. Su ubicación exacta está encerrada en un círculo en la imagen de arriba. Al dirigirlo de regreso a su Publicación, serás recompensado Cofre.

Dara Seelie

El segundo Seelie se encuentra al norte de la barrera, como se indica en un círculo arriba. Sin embargo, hay dos Kairagi cerca, así que da un equipo listo para la batalla por temor a que no puedas huir de ellos. El Seelie está atrapado dentro de un anillo de plantas espinosas, que puedes destruir aplicando piro. Al dirigirlo de regreso a su Publicación, serás recompensado Cofre.

Desafío contrarreloj

Una vez que ambos Seelie Posts estén llenos, la barrera se destruirá y podrás iniciar el Time Trial Challenge. Asegúrese de traer un Personal de DPSporque necesitas derrotar a ambos Vishaps lo más rápido posible.

Tienes 180 segundos para completar el Desafío, pero debes distribuye tus ataques con cuidado para que ambos Vishaps mueran al mismo tiempo. No te concentres solo en Vishap (a menos que tu DPS pueda matar muy rápido), ya que el muerto habrá un avivamiento a menos que el otro muera en 20 segundos. Después de completar el Desafío contrarreloj, se le recompensará con un más pecho.

Consulte nuestra guía de todos los sitios Seelie en Three Fields Gate Motion – Genshin Impact para encontrar todas las criaturas que aman atesorar en la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba