Genshin Impact

Cómo subir de nivel rápidamente a tus personajes en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La gran cantidad de personajes de Genshin Impact solo continúa creciendo a medida que surgen nuevas actualizaciones. Pero con el aumento en la cantidad de personajes que se pueden jugar, surge el dilema de quién debe priorizarlo con recursos limitados.

Subir de nivel a los personajes es la forma más sencilla de fortalecerlos, pero para llevarlos al nivel 90 se requieren alrededor de 420 Hero’s Wits. Muchos jugadores optan por dejar de subir de nivel después de 80, pero eso aún cuesta alrededor de 250 Hero’s Wits para lograrlo.

La mayoría de los casos solo le darán un puñado de estos materiales recomendados, por lo que es importante capturarlos cuando estén disponibles. Aquí hay formas en que puede optimizar su cultivo de contenido de nivel superior.

Depósito del Reino

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

agricultura Fideicomiso Clase 8, Realm Depot ampliará su selección de Realm Treasures para incluir Hero’s Wits. Tu puedes comprar 20 de ellos para x120 Campo de moneda por cabeza. El stock se repone semanalmente, lo que le da tiempo suficiente para cultivar la moneda del dominio para comprar todos los productos básicos.

Barra en línea de Ley

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede ver los registros de Línea Ley alrededor de Teyvat, repartidos por el mapa con iconos similares. Interactuar con un tronco desencadenará una batalla y, si todos los enemigos son derrotados, habrá una Flor de riqueza o Relevación.

The Blossom of Wealth le da a Mora y Flower of Relevation un puñado de Hero Wits, los cuales son recursos que se usan para subir de nivel a los personajes. La advertencia es que obtienes los costos de recompensa. x20 Resina o x1 Resina Condensada.

Eventos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los eventos Hero’s Wits casi siempre son gratificantes, ya sea por tareas o por la tienda de eventos. Así que no te olvides de participar en eventos sobre la marcha para maximizar tu cultivo de contenido EXP.

cofres

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás muchos cofres en varias áreas raras al completar misiones, resolver acertijos y explorar Teyvat. Los cofres más raros, como los cofres lujosos y preciosos, tienen buenas posibilidades de darte algunas recompensas de Hero’s Wit. Aunque son raros, pueden darle a tu personaje la EXP que tanto necesita.

Consulte nuestra guía sobre cómo obtener resina transitoria y qué hace en Genshin Impact. para ayudarlo a obtener suficiente resina para cultivar Hero’s Wits a través de Ley Line Outcrops.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba