Genshin Impact

Cómo subir de nivel tu Pase de batalla rápido en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores de Genshin completan objetivos por una variedad de razones. Tal vez disfrutan de la aventura o les gusta asumir desafíos. Sin embargo, hay una motivación que comparten todos los jugadores de Genshin, una fuerza impulsora que convence a todo tipo de personas para completar los objetivos. Ya sea Intertwined Fate, Primogems o Hero’s Wit, las recompensas son un motivador universal y llenan el Pase de batalla con ellas. Te mostramos cómo subir de nivel rápidamente tu pase de batalla en Genshin Impact.

Maneras rápidas de subir de nivel tu Pase de batalla en Genshin Impact

Cocinar, forjar y fabricar muebles.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Estas pueden ser las misiones más fáciles de completar además de iniciar sesión para el día. Puedes cocinar 20 cosas rápidamente, especialmente con recetas simples como Teyvat Fried Eggs and Steak. Crear incluso 20 elementos no lleva mucho tiempo, ya que puede forjar 20 deseos de mejora en un minuto. Si tiene pocos moldes de hierro, también puede usar un trozo de hierro blanco para crear 20 deseos mejorados finos. Este proceso solo toma dos minutos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Crear un atuendo en tu Serenitea Pot también es sencillo, aunque necesitas 10 viales de Adjetivo Velocidad si quieres terminarlo lo más rápido posible. Entre los kits que requieren materiales mínimos se encuentran la Réplica antigua del barril Otogi y la Valla de bambú desgastada. Las misiones para cocinar, forjar y crear atuendos se pueden completar fácilmente en el día de reinicio semanal.

Misiones de eventos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las misiones de eventos otorgan una cantidad generosa de experiencia de Pase de batalla, y cada misión le otorga al jugador 1500 BEP. Estas misiones se pueden encontrar en la sección Este período de BP y solo se pueden completar una vez. Las misiones de eventos varían de fáciles a difíciles, dependiendo de si requieren completar un evento completo o una participación mínima.

Misiones Diarias

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las misiones diarias son bastante rápidas de completar. Puedes lograr la misión «Mine 10 items» enviando personajes en viajes para recolectar minerales, eliminando la necesidad de la tediosa minería. Si no tiene suficiente tiempo para usar las 150 de su resina original, puede hacer resina condensada, que aún cuenta para la misión. Solo lleva de cinco a diez minutos completar 4 comisiones diarias y, por lo general, ya forma parte de la rutina diaria de un jugador de Genshin.

Misión de dominio de Trounce

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una misión semanal requiere que completes tres desafíos de Trouns Domains o Dominator of Wolves. La misión lo recompensa generosamente con 1350 BEP, una cantidad considerable en comparación con la cantidad de tiempo que lleva. Luchar contra Childe nuevamente es una de las formas más rápidas de completar esta misión. Después de la primera finalización, no obtendrás una recompensa, pero puedes reducir la dificultad y acelerar las peleas posteriores para compensarlo.

Misión Abismo Espiral

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta misión otorga más BEP que cualquier otra misión del Pase de batalla, recompensando generosamente al jugador con 2250 BEP si gana 12 estrellas en el Abismo Espiral. Si eres nuevo en Spiral Abyss y lo has olvidado, puedes acelerar esta misión y avanzar dos conjuntos de pases de batalla completos. Si ya has hecho un progreso significativo en el Abismo Espiral, esta misión será más difícil de completar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba