Genshin Impact

Cómo terminar alrededor de esa hora

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Hues of the Violet Garden con Genshin Impact Inazuma abre para el resto de Teyvat con el Irodori Fantastic Festival. se ejecuta desde 7 de abril de 2022 al 25 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou segmento de Archon Quest: Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna.

Si no ha completado los Períodos de la historia del personaje de Inazuma, debe acceder al evento desde el Botón de inicio rápido en la parte inferior izquierda del menú de eventos.

Cómo empezar alrededor de esa época en que salvamos el tablero de fotos de Tanuki

En ese momento salvamos a Tanuki Photo Board es una de las historias de Irodori que puedes jugar durante el evento. Acceda a él dirigiéndose a la Leyendas de los Kasen parte del menú de eventos. Seleccione Acerca de ese momento Guardamos el Tablero de fotos de Tanuki para iniciar el marcador de búsqueda que iniciará la búsqueda.

Cómo completar el tablero de fotos de That Time Save Tanuki

Event Quest es principalmente diálogo, pero hay una sección en la que tú y Arataki Gang aceptan un desafío voluntario liderado por Thoma. No importa quién termine el desafío primero, que así sea para ti. no necesitas apresurarte a través de. Aquí se explica cómo completar todos los desafíos de voluntariado.

Puesto de Glan Ishida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cambia al personaje de Anemo y usar Anemo para limpiar la pila de hojas detrás del establo. Tienes que apunta a las hojas directamente o no soplan. Después, ve a la izquierda del puesto y limpia la mesa sucia. puede que tengas que aplicar Anemo dos veces para limpiar el desorden.

Consigue Temari Kid Kujirai

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para el segundo desafío voluntario, debes ayudar a Kid Kujirai a encontrar a su amada Temari. Puedes encontrarlo en la forma de relieve cerca de la costa sureste de Ritou. También está al sureste del área resaltada en el mapa en miniatura.

Entrega de Mercancías al Almacén

El tercer desafío es relativamente simple. Sigue el marcador de búsqueda para recoger un paquete de Hiraizumi. Luego sigue la búsqueda del marcador hasta Takeuchi, que se encuentra en el almacén al sur de Ritou.

El resto de la búsqueda continuará con solo una entrevista. Si completas esta historia de Irodori serás recompensado receta arcoiris aster.

Consulte nuestra guía de Genshin Impact The Floral Courtyard – Hues of the Violet Garden Event para ayudarlo a jugar durante el Festival Irodori.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba