Genshin Impact

Cómo terminar el juego Kid Kujirai Temari en la mina Jakotsu influencia genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No se deje tentar por Kid Kujirai, que puede encontrar en varios lugares alrededor de Inazuma. En realidad, son un grupo de valientes hermanos idénticos que van a lugares peligrosos para destruir monstruos con una bola Temari.

En la cueva debajo de la mina Jakotsu, puedes encontrar a Kid Kujirai, que está ansioso por jugar el juego Temari contigo. Tienes que jugar tres veces para ganar un pozo de premios del Cofre precioso: sigue leyendo para descubrir cómo vencer a Kid Kujirai en su propio juego.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dirígete a la cueva en un círculo en la imagen de arriba. En el interior, encontrarás a Kid Kujirai. Interactúa con él para iniciar el juego, que está en duda. buscando la bola Temari en 30 segundos.

Primer juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Frente a Kid Kujirai, obtienes Thunder Sakura Bough. Interacción con él para obtener Electrograna, que puedes usar para atravesar el área con Thunder Spheres.

Usa los siguientes comandos cada vez que tengas que moverte de un Thunder Field a otro:

  • ORDENADOR PERSONAL: tecla T
  • Móvil: Haz clic en el botón Sphere Thunder a la izquierda del botón Attack
  • Estación de juego: L1 + botón cuadrado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tengas la Electrograna, presiona el botón Thunder Sphere cuatro veces hasta que veas un acantilado con otra Thunder Sakura Bough. Recoge otra Electrograna y atraviesa Thunder Spheres dos o tres veces mas para llegar a la plataforma con la bola Temari.

segundo juego

Habla con Kid Kujirai para comenzar el segundo juego. Tenga en cuenta que si no ve el temporizador en la parte superior de la pantalla, el juego no está en sesión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como en el primer juego, toma Electrograna rápidamente y presiona el botón Thunder Sphere cuatro veces para llegar al acantilado con otro Thunder Sakura Bough. Esta vez, la bola de Temari está justo frente a ti.

el tercer juego

Habla con Kid Kujirai para comenzar el tercer y último juego. De nuevo, coge a Electrograna y pulsa el botón Thunder Sphere, pero detener tres veces esta vez. Mire hacia arriba: debería ver un espacio libre estrecho cerca del techo donde está la bola Temari.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Deslízate hacia la pared, donde debes escalar un poco para llegar al claro. Si no has reclamado el Electroculus en esta cueva, debería estar al lado de una bola Temari.

A cofre precioso visto junto a Kid Kujirai después de terminar los tres juegos.

El Formation Estate está cerca, así que si no lo ha limpiado, consulte nuestra guía sobre Cómo desbloquear un dominio de Formation Estate en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba