Genshin Impact

Cómo terminar la misión de los polacos en el mundo oscuro en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Peligros en la oscuridad es la quinta parte de The Chasm Delvers World Questline. Continúa donde los escombros dejaron los escombros de The Heavenly Stone. Sigue el marcador en su camino a las Ruinas Anónimas desde Stony Halls para explorar la niebla oscura.

Encontrarás un punto de investigación de Gligate con Concreciones rezumantes frente a él. Utilice el adyuvante Lumenstone (nivel 2 del suelo) para limpiar y exponer las manchas oscuras Iris Fatuus. Después de leerlo, se te pedirá que toques las dos campanas a cada lado de las ruinas.

Primera Hora (al sur del Canal Subterráneo)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador de búsqueda hasta el área de búsqueda al sur del Canal subterráneo. Ve al sitio de la ruta de teletransporte, donde una puerta protegida por Shadowy Husk se abrirá automáticamente y te dejará pasar.

Desde allí, sigue la búsqueda del marcador hasta la gran ruina y sube. Cuando trepes por las enredaderas, encontrarás un pequeño agujero por el que puedes pasar. Ignoralo y ve por el otro lado, lo que te permitirá subir a la cima de la ruina.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero, debes derrotar a los dos Magos del Abismo que se interponen en el camino. Entonces, recargar la planta frente usando el adyuvante Lumenstone – esto consume tres energías. Eso animará a que aparezcan piedras moradas.

Tu objetivo es desbloquear los mecanismos y eliminar las piedras moradas. Puedes hacer eso por lanzar un misil de la planta, centrándose tanto en los mecanismos como en las piedras moradas. Tienes que atacar la planta en frente de dirección del objetivo. Cuanto más cerca estés, más corto será el alcance del misil. Entonces, para los mecanismos más largos y las piedras moradas, aléjese un poco de la planta para alcanzar el misil.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un disparo exitoso en cualquiera de los mecanismos o piedras moradas desencadenará una reacción en cadena que afectará a estructuras cercanas similares. Después de desbloquear todos los mecanismos y quitar todas las piedras moradas, el reloj del otro lado del claro se desbloqueará. Agresión anímalo a jugar cinemática, completando esta parte de la misión.

Segunda campana (al sur de Stony Halls)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue la búsqueda del marcador hasta la ruina, que está custodiada por Ruin Grader. Derrótalo y continúa. Tu objetivo es llegar a un piso debajo de las ruinas, ya que aquí es donde comienza el rompecabezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al principio, eliminar el hormigón que rezuma dentro de la habitación se reveló una estructura de piedra de diamante, que dará lugar a un total de cuatro. Deben iluminarse activando una fuente de luminosidad cerca de ellos. Centra tu atención en los tres dentro de la habitación.

La primera es sencilla: recargar el mecanismo junto a ella, que será su fuente de luminosidad. Los otros dos deben iluminarse con la ayuda de los dos Seelies en la habitación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta parte es un poco complicada. Cuando comandes a los Seelies, eventualmente se superpondrán y nunca aterrizarán frente a dos estructuras de piedra de diamante únicas si se mueven al mismo tiempo.

Su objetivo es que los dos Seelies se superpongan, y luego pero mueve el Seelie más cerca de la estructura y obligar al segundo Seelie a permanecer en su lugar. Esto significa que debe acercarse al Seelie con cuidado hacia adelante para que la persona detrás del movimiento no se anime. Puede tomar algunos intentos para hacerlo bien.

Deberías terminar con dos estructuras de piedra de diamante con Seelie frente a ellas, y una tercera iluminada por el mecanismo al lado. Después, sal y el cuarto enfoque de la estructura de piedra de diamante. Será iluminado por su adyuvante Lumenstone, completando esta parte del rompecabezas. Recibirás valiosas recompensas de cofres.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Posteriormente, un Corriente de viento ser visto. Úsalo para llevarte a la cima de la ruina. Dirige el Seelie con la estructura de piedra de diamante iluminada, que desbloquea el mecanismo entre ellos. Interactuar con el mecanismo. para abrir la puerta del piso de abajo.

Asegúrate de guiar al Seelie hacia abajo para obtener un cofre exquisito. Oozing Ruin y Concrete Grader también te darán la bienvenida. Remover el barro oscuro y Derrota al Ruin Grader para revelar la segunda campana. Agresión motívelo escena, complete el rompecabezas.

Cath Lector Abismo

Después de tocar las dos, regresa a las Ruinas sin nombre con un equipo listo para una posible batalla. rompiendo escudos Pyro y Electro. Te inspirarás para derrotar a Pyro y Electro Abyss Lectors. Después de la batalla, interactúa con la Investigación brillante del lugar en el suelo para encontrar el Cubo extraño, finalizando la World Quest. También encontrará Maravillas del Mundo Logro también conocido Dolores de parto de la Niebla Oscura.

Si no ha completado el requisito previo para esta misión global, consulte nuestra guía sobre cómo activar los mecanismos – Genshin Impacthin de Heavenly Stone Debris Global Quest para obtener ayuda.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba