Genshin Impact

Cómo usar el filtro de clasificación de artefactos en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una buena parte del juego Genshin Impact involucra la construcción de personajes, lo que significa que estás saqueando los dominios de artefactos hasta que se te acabe la resina. Capaz de transportar 1500 artefactos a la vez, el inventario tiene mucho espacio para acumular forraje, lo que dificulta encontrar la pieza perfecta con los sustratos exactos que necesita.

El filtro de clasificación de artefactos es una función esencial de calidad de vida que te ayudará a ahorrar tiempo mientras seleccionas el artefacto perfecto para tus personajes. Le permite filtrar según la configuración del artefacto y las subestadísticas, así como ordenar por prioridad de atributo. Sigue leyendo para saber cómo usarlo.

Ordenar del inventario

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience dirigiéndose al Inventario de artefactos y seleccionando el opción de filtro abajo a la izquierda Elige tu conjunto de artefactos favorito. Actualmente no hay otras funciones de clasificación en el Inventario, pero si echa un vistazo rápido a cuántas piezas tiene en cada Conjunto, puede decidir si asaltar el Dominio una vez más o guardar su resina para otro recurso.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El menú de caracteres de artefactos contiene una herramienta de clasificación más robusta que le permite filtrar a través de conjuntos de artefactos, así como Características específicas. Selecciona un personaje y selecciona Establecer filtro / Todo. Después de confirmar su selección de conjunto de artefactos, haga clic en el ordenar icono cerca del anterior.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes filtrar hasta dos atributos. El primer atributo en el que haga clic tendrá el orden de clasificación n.º 1 y el segundo tendrá el orden de clasificación n.º 2. Esto significa que el filtro priorizará la búsqueda de Artefactos con Atributo # 1. Las propiedades #2 serán las segundas en prioridad, y el resto de las estadísticas serán filtradas aleatoriamente.

Por ejemplo, si selecciona CRIT DMG como Atributo # 1 y CRIT Rate como Atributo # 2, obtendrá Artefactos adjuntos a estos estadísticas y subestadísticas clave Al inicio de la lista. Si bien no aplica artefactos que no coinciden con el filtro, se les quita prioridad y se encuentran al final de la lista.

El mismo filtro se aplicará al cambiar entre tipos de artefactos (cáliz, aro, etc.). Desactiva el filtro y vuelve a entrar en el menú Artefacto.

Consulte nuestra guía sobre ¿Debería tirar para Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact? para averiguar si el estratega pródigo Island Watatsumi es para ti.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba