Genshin Impact

Cómo usar el pergamino extraño en Genshin Effect – Guía de rompecabezas de cofre lujoso

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El pergamino extraño es un objeto de misión que obtienes después de completar la misión mundial llamada Capítulo de Royinjan: Linga en la línea de misiones de Vimana Agama. Después de leerlo, encontrarás un mapa que marca las ubicaciones de varios puntos de control, así como el tesoro final. Resolver este rompecabezas te recompensará con muchas recompensas, incluido un cofre de lujo especial.

Cómo resolver el rompecabezas de Pár Strange en Sumeru en Genshin Impact

Para resolver el rompecabezas del pergamino extraño, debes completar los objetivos en cada punto de control establecido en el mapa. Deben completarse en el orden exacto según las pautas a continuación.

Imagen de Juego del día

Comience dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba deslizándose desde la cercana estatua de los Siete. No uses la ruta del punto de teletransporte, ya que te llevará bajo tierra, pero este rompecabezas comienza en la superficie.

Te encontrarás con un desafío contrarreloj que requiere que recolectes ocho partículas Anemo dentro de un límite de tiempo. Complétalo para obtener un Cofre común. Después saqueando el cofreEl Pergamino Extraño se transformará en Pergamino sin sellar.

Imagen de Juego del día

A continuación, ve al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para el segundo desafío contrarreloj, donde debes derrotar a tres Ruin Scouts en un minuto. Después de completar el Desafío, se le otorgará un Súper Fondo. Después de que lo uses, recibirás un plano de atuendo y el pergamino abierto se transformará en Pergamino guía.

Imagen de Juego del día

Antes de ir a la siguiente área, primero debe prepararse cebo de azúcar—La receta se puede comprar en la Asociación de Pesca de Sumeru. Puedes fabricar x10 Sugar Bait usando x1 Harra Fruit y x1 Sumeru Rose desde cualquier mesa de elaboración. Si tiene pocos estos materiales, puede comprarlos en la tienda de artículos generales frente al herrero en la ciudad de Sumeru.

Una vez que haya hecho un Sugar Bait, vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba para encontrar el Sugar Bait lugar de pesca en el monte Devantaka. Tienes que sigue pescando hasta que consigas el papel susurrante. Se desconoce la tasa de caída, pero puede regresar otro día si parece que no la obtiene. Una vez que hayas obtenido el objeto de misión, la hoja de guía se convertirá en la hoja de guerra en tu inventario.

Imagen de Juego del día

Vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba. Puedes llegar allí teletransportándote al cercano Camino del punto de teletransporte (no uses la Estatua de los Siete) y salta hacia abajo. Debes encender las cuatro antorchas usando una piro personaje en el orden exacto prescrito en la imagen de arriba. Después de hacerlo, aparecerá una Cresta de lujo. Después del saqueo, el Pergamino susurrante se transformará en Papel misterioso. También desbloquearás Logros de las Maravillas del Mundo llamados Llama a la ciudad sin nombre.

Consulte nuestra guía Genshin Impact hasta que Vana sea Healed World Quest para completar otra secuela de Aranyaka.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba