Genshin Impact

Cómo usar el tubo de lanzamiento en Genshin Impact y dónde encontrarlo

Con Rite Lantern a la vuelta de la esquina, los jugadores de Genshin Impact pueden esperar recibir muchos elementos nuevos. Algunos de estos incluyen disfraces para Ningguang y toneladas de primogemas para dibujar personajes. Uno de los elementos más interesantes que encontrarás es el tubo de lanzamiento.

El tubo de lanzamiento te permitirá hacer y disparar fuegos artificiales en el juego. Este artículo especial actualmente solo está disponible a través del Colores de flota en vuelo salida. Este evento comenzará el 25 de enero y corrió hasta el 14 de febrerodándole un montón de tiempo para conseguir el artículo.

Dado que el tubo de lanzamiento es parte de un minijuego de fuegos artificiales, se puede obtener simplemente iniciando su participación Flores estelares de penacho de llamas. El artículo no desaparecerá después del evento, y podrás llevarlo contigo por Teyvat para hacer tu propio espectáculo de fuegos artificiales.

Debe saber que los fuegos artificiales pueden capacidad limitada al igual que el Linternas Xiao del lugar anterior de Rite Lantern. Asegúrese de almacenar fuegos artificiales durante el evento para asegurarse de no irse pronto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba