Genshin Impact

Cómo usar Elemental View en Genshin Impact – PC, Móvil, PS4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elemental Sight es una función útil en Genshin Impact que le permite ver detalles ocultos en el entorno del juego, como recursos, pistas y áreas de búsqueda. Los jugadores no lo necesitan con demasiada frecuencia, por lo que cuando una misión requiere el uso de Vista elemental, muchos jugadores pueden confundirse. Esta característica es esencial para completar ciertas misiones, como la serie de misiones Arataki Itto en Inazuma, así como la serie de misiones Lost Book en Mondstadt. Aquí se explica cómo usar Elemental Sight en Genshin Effect.

Cómo usar la escena elemental en Genshin Effect

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

usuarios de PC

Para ordenador personal usuarios, Elemental Sight se puede activar con con el botón central del ratón presionado. Elemental Sight también se puede activar haciendo clic en el ícono en forma de ojo al lado del minimapa del jugador. Para hacer clic en este botón de la interfaz de usuario, los jugadores primero deben mantener presionada la tecla ALT y luego seleccionar el ícono con forma de ojo.

Esto habilitará Elemental Sight durante varios segundos, pero se detendrá poco después. Si está parado, Elemental Sight continuará a menos que el jugador se mueva o deje de presionar el botón central del mouse. Sin embargo, una vez detenido, puede reactivarse para ver los objetos ocultos en el entorno del jugador.

Usuarios móviles

Para móvil usuarios, Elemental Sight se puede activar seleccionando el icono en forma de ojo junto al minimapa del jugador. Esto activará Elemental Sight durante varios segundos, pero se detendrá poco después. Siempre que el jugador necesite volver a ver el objetivo oculto, puede reactivar Elemental Sight.

Usuarios de PS4

Para ps4 usuarios, Elemental Sight se puede activar con primer empuje en el parachoques izquierdo para abrir el menú del juego, luego seleccionando Vista elemental en el D-Pad. Esto habilitará Elemental Sight durante unos segundos, pero se detendrá poco después. Cuando el jugador necesita volver a ver objetos ocultos, puede reactivar Elemental Sight.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba