Genshin Impact

Cómo usar juegos de vestir en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como sugiere el nombre, los muebles son un conjunto de decoraciones que tienen el mismo aspecto y se conservan para que los jugadores no tengan que pensar demasiado en las ideas de diseño de interiores y exteriores. Estos conjuntos no están disponibles de forma predeterminada; solo necesita hacer algunas cosas para acceder a ellos.

En primer lugar, debes poseer un conjunto de vestimenta, que se puede obtener en diferentes escenarios del juego. Incluso puedes agarrarlos sin acceso a Serenitea Pot, pero solo puedes usarlos dentro de tu Reino.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Abre la sección Objetos preciosos de tu inventario para usar los planos de los juegos de vestir. Una vez hecho esto, el conjunto aparecerá en el menú Vestirse en tu reino.

Encontrará una categoría de conjunto interno que contiene todos los planos que aprendió mientras estaba dentro. Asimismo, esta opción se convierte en Outdoor Set cuando estás al aire libre.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si hace clic en el botón de información en la parte superior de cada conjunto, se le mostrará qué accesorios se requieren para completarlo. Cuando tenga todos los accesorios necesarios, el conjunto estará completo. desplegable. Actualmente, el conjunto incompleto no se puede implementar.

Una vez que se han colocado los accesorios en su campo, puede moverlos usted mismo. Si prefieres mover todo el conjunto, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el Conjunto seleccionado en el lado derecho de la pantalla, que se mostrará cuando haga clic en cualquier dispositivo desplegado desde un conjunto de apósitos.

La bonificación de Aidaptal Energy y el costo del conjunto de ajuste se calculan en función del el valor combinado de todos los accesorios que conforma el Conjunto.

Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo obtener la piscina de gracia de zafiro en Genshin Impact y pon peces en tu olla Serenitea para obtener un disfraz genial para tu reino.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba