Genshin Impact

Cómo usar la caja Bokuso en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. Todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos son elegibles para participar:

  • Alcanza la etapa de aventura 30 o superior
  • The Archon Quest Completa el Capítulo II: Acto II – Estabilidad, la sublimación de las Sombras
  • El mundo de Enkanomiya puso fin a la búsqueda secreta de Erebos

Todos los jugadores elegibles recibirán automáticamente el llamado Quiz Gateway Motion Three Realms: La noche anterior al iniciar sesión Es una búsqueda de diálogo que te informa sobre los orígenes del evento. Al final de la misión, encontrarás un Gadget llamado Bokuso Box.

Mecánica de juego de Bokuso Box

La Bokuso Box se puede equipar desde la sección Gadget del Inventario. Asimismo, sus efectos se pueden activar haciendo clic en el botón Gadget.

Oscuridad enemiga

Algunos enemigos están envueltos en la oscuridad, como se desprende claramente de la aura púrpura alrededor de ellos. Es importante eliminar la oscuridad activando la Bokuso Box; de lo contrario, los enemigos nunca muere. Su barra de HP caerá, pero permanecerán con vida hasta que uses el Bokuso Box para despejar la oscuridad.

Desafío de prueba de oscuridad

También hay una serie de Pruebas de Desafío envueltas en la oscuridad, que se pueden desactivar simplemente activando la Caja Bokuso en las proximidades. Las Pruebas son inaccesibles hasta que se despeja la oscuridad.

Propósito de la oscuridad

También encontrarás oscuridad alrededor de los objetos accionables a lo largo de Enkanomiya. Estos incluyen minerales vegetales y piensos, que también se pueden limpiar con la Bokuso Box. No puedes interactuar con ellos hasta que desaparezca el aura púrpura.

Cómo recargar la caja de Bokuso

Notarás que hay un número debajo del cuadro Bokuso. Esto muestra cuánta luz hay. Cuando usas la Caja, se usa una cierta cantidad de luz, por lo que es importante recargarla cada vez que tengas la oportunidad.

Imagen de los vasallos

La forma más fácil de recargar por completo la Bokuso Box es interactuar con la estatua Vassals, a la que puedes teletransportarte haciendo clic en el icono de coral en el mapa mundial. Recargará completamente la Bokuso Box.

Mariposas de Coral y Caracolas de Luz

Una forma más conveniente de recargar la luz en la caja Bokuso es interactuar con las mariposas de coral y las piruletas de luz cuando las encuentres mientras viajas. Estos solo reponen una pequeña cantidad de luz, pero son abundantes y fáciles de encontrar.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar el dominio de búsqueda de historia de Yae Miko en la influencia de Genshin para terminar las historias de búsqueda que acaban de caer.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba