Genshin Impact

Cómo usar la calculadora de progreso de mejora para las influencias de Genshin

HoYoLAB es un sitio web/aplicación que incluye comunidades y herramientas para cada uno de los juegos de miHoYo – Genshin Impact. Entre las herramientas de crecimiento se encuentra la Calculadora de progreso de mejora, que es una útil guía agrícola mejorada para personajes, armas, talentos y artefactos.

Para usar la Calculadora de progreso de mejora, primero debe iniciar sesión en HoYoLAB a través de página web oficial o descargando la aplicación de forma gratuita a través de App Store o Google Play Store. Seleccione la sección Herramientas en la esquina izquierda del sitio web o en la parte inferior de la aplicación para encontrar la Calculadora de progreso de mejora.

Dentro de la Calculadora, puedes elegir entre encontrar los requisitos de actualización para tus personajes, armas y artefactos. La sección Talentos está en la misma página que la sección de personajes. La aplicación también tiene una función para sincronizar los datos de tu personaje existente.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un personaje, arma o artefacto e ingresar los valores mínimo y máximo apropiados, y la calculadora generará el costo exacto en materiales, Mora y artefacto EXP. Sin embargo, un personaje EXP solo se representa a través de Hero’s Wits, no de Wanderer’s Advice o Alien Experience.

Por ejemplo, en la imagen de arriba, el nivel de Kamisato Ayaka se estableció de 12 a 63, por lo que la calculadora generó los materiales necesarios para llevar a Ayaka del nivel 12 al 63. La misma lógica se aplica a las secciones de armas y artefactos.

La única diferencia con los artefactos es que puede ingresar un máximo de cinco para cada tipo de artefacto.

Eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo reclamar la influencia diaria de Genshin para descubrir otra función que puede encontrar en HoYoLAB.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba