Genshin Impact

Cómo usar la función Cambiar estilo de montaña en el evento Genshin Impact Summertime Odyssey

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Archipiélago de la Manzana Dorada está de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se lleva a cabo desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. Parte de tu exploración de la isla de verano implica completar una gran cantidad de World Quests y acertijos, y al cambiar el estilo de la montaña después de completar Xinyan’s Mirage, puedes desbloquear aún más contenido para disfrutar en Broken Isle.

Cómo desbloquear la función Cambiar estilo de montaña en Genshin Impact Golden Apple Archipelago

Despues de terminar ¡Vuelven las vacaciones de la Manzana Dorada! y para desbloquear las islas de verano, debes completar las tres partes de Kazuha’s Mirage, Cómo era el patio en la primavera cuando apareció.

Una vez hecho esto, desbloquearás el llamado Event Quest ¡Caminos en llamas!que consta de dos partes, pero solo se necesita la primera parte para desbloquear la función Cambiar estilo de montaña en Broken Isle.

Después de completar todos los requisitos previos anteriores, puede interactuar con el tambor en la isla Xinyan al norte de Broken Isle.

Cómo usar la función Cambiar estilo de montaña en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve a la isla Xinyan al norte de Broken Island a través del Stirring Strings Waypoint de la isla. obtendrás un un tambor cubierto de espinas. Acércate y elige Cambiar estilo de montaña a editar la topografía la isla rota.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El cambio es muy sutil y no se ve fácilmente en el mapa mundial, ya que solo se cambiará una montaña. Sin embargo, notarás una diferencia en la montaña ubicada al izquierda del tambor Cambiar estilo de montaña alternar entre el montañas cortas y altas. ¡Entonces esto libera un conjunto diferente de rompecabezas, enemigos, desafíos, cofres y otros tipos de exploración! Así que, cuando explores la Isla Abrupta, asegúrate de cambiar entre los dos estilos de montaña para no perderte nada.

Echa un vistazo también a:  Cómo llegar a Enkanomiya en Genshin Impact

Consulte nuestra guía sobre cómo usar la función Restablecer bonsái en el Archipiélago de la Manzana Dorada: evento Genshin Impact Summertime Odyssey para desbloquear más funciones de exploración en Broken Isle.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba