Genshin Impact

Cómo usar la Mirada de las profundidades en Genshin Effect – Immernachtreich Apokalypse Mirage de Fischl

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Gaze of the Deep es una mecánica de rompecabezas que se encuentra en el evento Immernachtreich Apocalypse – Fischl’s Mirage en Genshin Impact Summertime Odyssey. Vaya 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022puedes explorar Tierra Santa, donde el Prinzessin gobierna como el Absoluto.

Este mecanismo es necesario para conectar estructuras dentro del Mirage, permitiéndote explorar su totalidad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Mirada de las profundidades en Mirage de Fischl.

¿Qué es el Ojo del Mundo en Genshin Influence?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro del Mirage (otro nombre para el Dominio del evento), te encontrarás estatuas llamada Mirada de lo Profundo. Estos se utilizan para alinear «imágenes», que son esencialmente estructuras dentro del Immernachtreich. En su mayoría son escaleras y partes del castillo, que parecen rotas en el Mirage. Al combinar las imágenes, puede usar las estructuras ahora conectadas para explorar más el reino.

Cómo conectar estructuras con Gaze of the Deep en Fischl’s Mirage en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada Mirada de las profundidades corresponde a una sola estructura dentro del Mirage. En el ejemplo anterior, es necesario conectar parte del puente. Necesitas usar la cámara del juego para encontrar el zoom y el ángulo correctos para hacer las estructuras. apariencia atado.

Puedes usar el zoom y panorámica de la cámara funciones para ayudarle a conectar las estructuras. Cuidado con el circulo morado en el centro de la línea de visión, que se mostrará cuando haya encontrado el ángulo correcto y solo necesite hacer pequeños ajustes para completar el rompecabezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando haya encontrado la configuración correcta, habrá un parpadeo púrpura, junto con el mensaje msgstr «Algo ha cambiado a tu alrededor…» en la parte superior de la pantalla. Luego puede dejar la cámara y usar la estructura que adjuntó.

Consulte nuestro folleto sobre el recorrido de Blazin’ Trails Mirage – Genshin Impact Summertime Odyssey Xinyan Domains Chest & guía de rompecabezas para resolver aún más rompecabezas en los dominios por tiempo limitado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba