Genshin Impact

Cómo usar los contratos Nightwatch en el evento Genshin Impact Summertime Odyssey

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Archipiélago de la Manzana Dorada está de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se lleva a cabo desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. Durante el evento, puede recolectar el Espejismo de Fischl, el Apocalipsis de Immernachtreich y los artículos de búsqueda llamados Contratos de Nightwatch por tiempo limitado. Estos se pueden intercambiar con los Night Ravens que lideran el vuelo en Linked Island a cambio de un cofre.

Cómo obtener el contrato Nightwatch en Genshin Impact

Puedes obtener contratos de vigilancia nocturna de cofres preciosos en Immernachtreich Apokalypse Mirage. Sí cinco en total, y necesitas los cinco para completar este objetivo de exploración oculto.

Cómo usar el contrato Nightwatch en Genshin Effect

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los contratos Nightwatch se pueden negociar con el Cuervos de la noche en las áreas marcadas en la imagen de arriba. Las áreas 1, 2 y 3 se pueden hacer en cualquier orden y recomendamos hacer las áreas 4 y 5 después de las tres primeras.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de visitar los lugares marcados, habla con el Night Raven estacionado en cada área. tres horas.

  • Primera vez: Interactúa con el Cuervo Nocturno para activar el diálogo de apertura
  • La segunda vez: Mostrar contrato de vigilancia nocturna
  • La tercera vez: Hablar

Áreas 1, 2 y 3

Las áreas 1, 2 y 3 cuentan con personal Auxiliar de vuelo nocturno de Ravens. Al hablar con ellos, puede Seleccione un destinoy se filtrarán corrientes de viento que te llevará al destino elegido. Las tres áreas son:

  • Campo 1: Gran Parada de Medios
  • Campo 2: Parada del Teatro del Castillo
  • Campo 3: Cese de la Hermandad

Desde cualquiera de estas áreas, puede elegir volar a las otras dos, lo que lo convierte en un viaje conveniente alrededor de Immernachtreich. Recomendamos comenzar desde el área 1, ya que puede llegar fácilmente deslizándose desde el punto de referencia de Immernachtreich Keep.

Áreas 4 y 5

Puede seguir los mismos pasos para las áreas 4 y 5, pero no desbloqueará las corrientes de viento para viajar entre ubicaciones. En cambio, las corrientes de viento lo llevarán en un recorrido panorámico por la isla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La ubicación del Distrito 4 es relativamente simple, pero alcanzable área 5, puede iniciar un vuelo desde The Mid-Mountain Stop (área 1) hasta The Castle Lookout Stop (área 2). Pero en lugar de seguir las rutas de vuelo, usa la corriente del viento para impulsarte hacia arriba, luego gira a la derecha y deslízate hacia el estructura gemela flotante para encontrar el último Cuervo Nocturno.

Después de completar el desafío de deslizamiento en el área 5, asegúrese de regresar y habla con el Cuervo Nocturno nuevamente para obtener una recompensa de Cofre.

Echa un vistazo a nuestra guía de eventos Genshin Impact Resonating Visions: ¡todas las ubicaciones de Phantasmal Conch para obtener un aspecto de Fischl gratis! mientras el evento aún está en marcha para que no te pierdas ningún atuendo gratis.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba