Genshin Impact

Cómo vencer a Golden Wolflord en Sprial Abyss – Strategy Boss

Hay algunos jefes que han alcanzado la fama en Genshing Impact. Uno de ellos es el Golden Wolflord, que generalmente se mantiene alejado de los jugadores en su presencia en la isla Tsurumi. Ahora que se ha mudado al Abismo Espiral, este Jefe se ha convertido en un problema que muchos jugadores deben enfrentar.

Estrategias de Golden Wolflord

Aquí hay algunos consejos para ganar el Golden Wolford:

  • Necesitas tener un Geo-usuario en tu equipo para romper su escudo.
  • Pasa mucho tiempo volando, así que golpéalo con todo lo que encuentres tan pronto como comience la batalla.
  • El usuario del arco se asegura de que lo sigas golpeando durante la batalla.
  • La torre Zhongli ayuda a manejar el daño cuando está en el aire.
  • Se recomienda encarecidamente un sanador, ya que usará Corrosión para drenar la salud de su equipo.

Relacionados: Cómo agregar nuevos campos en dominios personalizados – Evento de inteligencia divina influyente de Genshin

Es el mejor equipo para usar contra el Golden Wolford mona geo. Por lo general, tiene entre dos y tres estrellas de cinco, lo que hace que sea imposible de arreglar para la mayoría de los jugadores. Los jugadores también usan ráfagas, como Xiao arpara desgarrar rápidamente su salud al comienzo de la batalla.

Ten en cuenta que los escudos no detienen la erosión y tendrás que cambiar de lugar por un personaje Geo. Dado que el daño geográfico requiere Wolflord Skulls para romperse, Ningguang y Gorou Es una apuesta segura.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba