Genshin Impact

Cómo ver el horno Mikage en la influencia de Genshin

Es un objetivo mirar el Mikage Furnace en la búsqueda global de Genshin Impact historias tártarasse activa automáticamente cuando escuchas la conversación en el punto de ruta del Campamento Kujou.

Para comenzar esta búsqueda, ve a la ubicación que se muestra a continuación en el mapa.

Captura de pantalla de Juego del día

Después de comenzar la búsqueda, habla con Toranosuke y luego con el Santuario de la Doncella, Miyuki. Ella te indicará que encuentres a un hombre llamado Xavier, cuya ubicación está marcada en tu mapa.

Hablar con Xavier aquí te inspirará a mirar el Mikage Furnace desde tres ubicaciones diferentes. Estas ubicaciones se agregan automáticamente a su mapa de juego.

Ubicaciones de hornos Mikage

Moviendo desde de izquierda a derecha en el mapaVe a la al principio Ubicación de Mikage Furnace y derrota a los Fatui Harbingers que acechan afuera. Luego, interactúa con el punto dorado resaltado frente a la barrera.

En el segundo lugar, siguió al Electro Seelie a su posición designada justo antes de la barrera. Interactúa con el punto dorado resaltado aquí.

Finalmente, el tercer lugar convoca al electrograma para interactuar con el mecanismo de barrera, después de lo cual puedes ir al área dorada resaltada para completar tu objetivo «Mira el horno Mikage».

Hay algunos enemigos cerca de este electrograma, por lo que es posible que desee eliminarlos antes de continuar.

Captura de pantalla de Juego del día

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles de la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba