Genshin Impact

Cómo ver la versión especial 2.1 del programa de vista previa de Genshin Impact

MiHoYo, el equipo de desarrollo detrás de Genshin Impact, está organizando el juego. Programa especial de vista previa de la versión 2.1 el viernes 20 de agosto de 2021. Al igual que los programas de vista previa en el pasado, esta transmisión mostrará el próximo contenido y los próximos desarrollos para Genshin Impact, especialmente las otras misiones de la historia en Inazuma.

¿Cuándo/dónde puedo ver el programa?

El Programa Especial de Preestreno se mostrará en la Canal de Twitch de Genshin Impact en 21:00 UTC el 20 de agosto de 2021. El programa también se transmitirá en el Canal oficial de YouTube del juego. en 12:00 UTC ese mismo día.

¿Qué habrá en el programa?

Si bien no se han revelado los detalles sobre el próximo contenido, es seguro asumir que los fanáticos pueden esperar una palabra sobre Kokomi, nuestro próximo encuentro con el Raiden Shogun y otros «detalles jugosos» sobre la próxima Archon Quest. Cualquier función adicional o cambio en el juego también se cubrirá en el programa.

¿Hay alguna recompensa por ver el programa?

MiHoYo ofrece códigos por tiempo limitado durante las vistas previas especiales, por lo que los jugadores de Genshin Impact podrán canjearlos por 300 primogénitos y artículos extra buenos solo para sintonizar la transmisión. Esto significa que incluso si no está atascado con la historia principal, sigue siendo una buena idea consultar estos programas para obtener los últimos detalles del juego, así como recompensas exclusivas.

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles sobre la próxima bandera Wishes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba