Genshin Impact

Construye Yun Jin Best en Genshin Impact

Yun Jin es el tesoro de la Compañía de Ópera Yun-Han, un dramaturgo, un fan menos reservado del rock ‘n roll, y usuario arma de asta Geo cuatro estrellas Se espera que esto cambie la escena tradicional de la actuación de Teyvat en la versión 2.4.

Jugar

Yun Jin a menudo se describe como una versión de arma de asta Geo de Beidou, ya que sus habilidades elementales funcionan de la misma manera. Aunque se menciona en la descripción introductoria del escudo Skill Yun Jin, técnicamente funciona como un contrarrestar o parar. Así es como funciona:

  • Si haces clic en la habilidad elemental, el daño geográfico se repartirá con un multiplicador más pequeño.
  • Yun Jin permite absorber Daño si se mantiene la Habilidad Elemental basado en su HP máximo. Si se deja, se ocupará del contraataque según la cantidad de cargas recuperadas (según la longitud del par).
  • En el nivel de carga 2, la posesión inflige un 100 % más que el daño de clic y, al mismo tiempo, protege a Yun Jin de los ataques enemigos dentro del período de parada. Cuando lo sueltas, el «escudo» desaparece, dejándola vulnerable de nuevo.

Mientras tanto, Elemental Burst Yun Jin ofrece banderas que infligen daño adicional. basado en la defensa de Yun Jin cada vez que el personaje trata en el campo Ataque normal. Esta bonificación se aplica incluso cuando Yun Jin no está fuera del campo, y su pasividad aumenta la bonificación de daño obtenida cuando hay más elementos en el grupo.

Armas

Yun Jin se puede jugar de dos maneras: como apoyo o como sub-DPS. De todos modos, no hay polaarms con sustratos de defensa obvios, por lo que debe ser un poco creativo al construir este intérprete de Opera. Una de sus opciones favoritas de cuatro estrellas sería el muerte del juegoque tiene un empleado Crit Rate y proporciona un impulso de ataque y defensa a su pasivo, aunque hay condiciones.

Alternativamente, Favonius Lance y cinco estrellas Energy Recharge similares, como Engulfing Lightning o Skyward Spine, también podrían ayudar al Elemental Burst de Yun Jin. Pero tenga en cuenta que solo se requieren 60 de energía, por lo que no es necesario empacar demasiada recarga de energía.

Artefactos

Hay varias formas de jugar con los artefactos de Yun Jin, dependiendo de cómo quieras construirlos. Esa sería una elección segura. Casca dos piezas de Opulent Dreams (+30 por ciento de Defensa) más Tenacidad de las dos piezas Milleleith (+20 por ciento de HP).

O la Sueños opulentos de cuatro piezas Huskcuatro piezas Petra antiguao dos piezas de cada uno juntos también viables para un Yun Jin más sesgado por DPS.

Para las estadísticas de artefactos, concéntrate en la defensa para compensar la falta de defensa en su arma, especialmente si la estás construyendo como apoyo. Si la está construyendo como Sub-DPS para su parada, considere Geo Damage Goblet en lugar de Defensa.

Mejor equipo para Yun Jin

Como apoyo geográfico a favor de un equipo con múltiples elementos, Yun Jin interfiere fácilmente con cualquier equipo que tenga su DPS principal dependiente de la lesión de ataque general. Estos incluyen Childe, Yoimiya, Razor y Ningguang (sin construcción Burst). Es extremadamente importante elegir un jefe de DPS en esta categoría, ya que el Ráfaga elemental de Yun Jin solo proporciona daño adicional cuando se usa un ataque normal.

Aparte de este matiz, puedes construir el resto del equipo alrededor de tu Jefe DPS. Pero tenga en cuenta que cuantos más elementos haya, más daño adicional proporcionará Yun Jin.

Echa un vistazo a nuestra compilación de la influencia de Genshin ¡Fugas, nuevos personajes, fecha de lanzamiento! con algo de emoción por lo que está por venir.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba