Genshin Impact

¿Cuál es la ocasión del ingenio divino en la influencia de Genshin?

Genshin Impact ha presentado muchos eventos entretenidos para que los jugadores participen, y esa lista continúa creciendo constantemente a medida que pasa el tiempo. Algunos eventos, como Eight Places Over Mountains and Seas, incluyen explorar la tierra de Teyvat. Otros, como Flameplume Starflowers, son divertidos minijuegos. Un próximo evento en particular incluso le permite crear sus propios dominios:partida del ingenio divino.

Mecánica del ingenio divino

Ingenio Divino es un evento próximo la configuración aparece junto a la Actualización 2.5. El foco principal de este interesante evento Creación de dominio– Cree dominios personalizados que usted y sus amigos puedan desafiar. Tendrás una cantidad limitada de tiempo para llegar a la meta, similar a las contrarreloj, y deberás recolectar monedas a medida que avanzas por el Dominio. Cada Dominio ofrecerá diseños y desafíos únicos, todos diseñados a medida por otros jugadores de Genshin Impact.

Creación de dominios y carreras.

Imagen de MiHoYo

Lo que diferencia a este evento de tiempo limitado de sus predecesores es la función de creación de dominios: podrá capaz de diseñar sus propios dominios. Se pueden colocar varios bloques, rampas y otras estructuras en una cuadrícula, como muebles en Serenitea Pot, para crear desafíos personalizados. Incluso podrás hacer cosas como Corrientes de viento y Anillos anemodando a sus dominios una pequeña ganancia.

Hay una selección bastante amplia de objetos y mecanismos para elegir, lo que significa que puedes dejar volar tu lado creativo. Y, una vez que haya determinado que su Dominio está terminado y listo para funcionar, otros jugadores pueden intenta terminar tu creación. También podrás enfrentarte a los dominios de otros jugadores durante este evento, compitiendo una hora para recoje monedas y llegar a la meta. Los dominios se pueden desafiar más de una vez, lo que significa que tendrá múltiples oportunidades de ir por el oro.

Premios del evento

Imagen de MiHoYo

Si bien podría decirse que la mejor recompensa para este evento es poder dejar vivir a un diseñador de interiores, todavía hay algunos carretes esperando a aquellos que surgieron de los desafíos ganadores. Podrás tener en tus manos algunos primogemas y Mora, entre otras cosas útiles. La mayoría de las recompensas parecen estar disponibles. subir de nivel los temas para los talentos, artefactos y armas de tus personajes, lo que significa que querrás abastecerte de estos artículos útiles durante el mayor tiempo posible.

El ingenio divino parece un soplo de aire fresco en comparación con otros eventos y puede conducir a eventos similares en el futuro. mi viene con Genshin Impact 2.5 y no estará disponible por un tiempo, ¡así que esté atento a su calendario para asegurarse de no perderse este evento!

No hay mucha información sobre este evento disponible actualmente, ¡pero asegúrese de volver a consultar para futuras actualizaciones! Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba