Genshin Impact

¿Cuándo exactamente cambia la hora del día la pantalla de inicio de Genshin Impact?

captura de pantalla a través de Genshin Impact YouTube

Genshin Impact es un juego cuidadosamente diseñado con toneladas de pequeños detalles que los jugadores suelen pasar por alto. Ya sea el Claymore de Pal Old Merc como el protagonista de Final Fantasy VII Cloud Strife o el NPC Arthur sacando una espada de una piedra, HoYoverse siempre presenta nuevos misterios para que los jugadores los descubran. Uno de estos misterios es la pantalla de inicio del juego, que cambia visual y musicalmente según la hora del día. Este es el momento exacto en que cambia la pantalla de inicio en Genshin Impact.

¿A qué hora del día cambia la pantalla de inicio de Genshin Impact?

¿A qué hora cambia la hora del día en la pantalla de inicio de Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Según la publicación de HoYoLab de Knuttunk, la pantalla de inicio muestra cuatro horas del día: amanecer, día, crepúsculo y noche. Estas pantallas cambian según la hora del día de su dispositivo y se pueden cambiar cambiando el reloj de su dispositivo. es el primer arreglo amanecerque se produce a partir de 4:30 a. m. a 7:59 a. m.. En esta pantalla hay una luz amarilla suave que se asoma entre las nubes y una orquesta tranquila que toca el tema principal.

es el segundo arreglo Díaque se produce a partir de 8:00 am a 4:59 pm. Esta pantalla está acompañada por nubes azules brillantes y una variación relajante del tema principal. es el tercer arreglo Crepúsculoque dura desde 17:00 a 18:59. Esta versión representa una hermosa hora dorada, con la cálida luz del sol y una suave interpretación del tema principal. Es la cuarta y última versión. Nocheque se extiende desde 7:00 p. m. a 4:29 a. m.. Esta pantalla presenta un paisaje de nubes oscuras y una variación coral del tema principal.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba