Genshin Impact

¿Cuándo salió Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que cuenta la historia del viaje de Traveler en busca de su gemelo desaparecido. Acompañados por Paimon, el mejor compañero de viaje (y comida de emergencia) de la historia, los dos viajan a través de las siete naciones de Teyvat, conocen nuevos amigos y descubren los secretos de una civilización perdida.

¿Cuándo se lanzó Genshin Impact?

Genshin Impact fue lanzado oficialmente al público el 28 de septiembre de 2020, ha ganado la atención mundial con más de 10 millones de registros previos. Se lanzó simultáneamente en PC, dispositivos móviles y PlayStation 4, totalmente localizado con voces en chino, inglés, coreano y japonés y 13 idiomas basados ​​en texto. Con el tiempo, se agregaron nuevos idiomas a la lista de localización de Genshin, mejorando la experiencia de juego para los jugadores internacionales.

Además del soporte de idiomas, HoYoverse ha seguido ampliando la compatibilidad de la plataforma de Genshin Impact. El 28 de abril de 2021, el juego se lanzó en PlayStation 5. Y el 23 de junio de 2022, Genshin estuvo disponible en GeForce NOW, el servicio de juegos basado en la nube de NVIDIA, que permite que las computadoras de gama baja ejecuten el juego específicamente hambriento. En 2022, HoYovese anunció que se estaba desarrollando un puerto de Nintendo Switch, pero aún no han revelado una fecha de lanzamiento.

¿Con qué frecuencia se actualiza Genshin Impact?

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, Genshin Impact ha mantenido un flujo regular de actualizaciones, lanzando contenido nuevo, desde personajes hasta áreas, historias y más, para que los jugadores disfruten. Estas actualizaciones generalmente se emiten cada seis semanas, con solo una instancia de retraso sin precedentes debido a COVID-19. Hay tres rondas de prueba antes de actualizar al público, y se invita al público a participar en una de esas fases de prueba.

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar la imagen de publicación de Gama en Enkanomiya en Genshin Impact

Consulte nuestra guía sobre cómo registrarse para la prueba beta de Genshin Impact para tener la oportunidad de ver las próximas actualizaciones antes que los demás.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba