Genshin Impact

¿Cuándo se lanzará el primer personaje dendro en Genshin Impact?

No es ningún secreto que los jugadores han estado debatiendo cuándo se lanzaría el primer personaje dendro en Genshin Impact. El juego ha estado disponible durante más de un año, y tanto Baizhu como Yaoyao aparecerán pronto. Sin embargo, con Sumeru llegando en el verano, los jugadores esperan que el primer personaje dendro aparezca pronto.

El juego cuenta con dos personajes dendro. Estos son yaoyaomostrado sólo en el arte de la propaganda, y Baizhu, que trabaja en la farmacia Liyue. En el mundo de Teyvat hay varios monstruos que usan el elemento dendro incluido limos y samachúir.

Estos enemigos han demostrado que habrá reacciones elementales como dendro quemar para que los jugadores agreguen. Todavía no se muestra cómo jugarán la mayoría de los personajes dendro, pero parece que podría ser otro. apoyo un elemento pesado, e incluso puede inclinarse hacia el control de multitudes.

Se espera que el primer personaje de Dendro aparezca en cualquiera de las dos versiones. 2.6 o 2.7. Probablemente será Yaoyao o Baizhu, ya que no se han mencionado otros personajes dendro fuera del arco del elemento en sí.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba