Genshin Impact

¿Cuándo se lanzará Genshin Impact en Switch?

Genshin Impact ha obtenido un éxito vital y es uno de los juegos más populares. Está disponible en PC, móvil y Playstation. Sin embargo, es posible que haya notado que Nintendo Switch no se menciona en esa lista. Entonces, quizás se pregunte si Genshin Impact se lanzará en Nintendo Switch.

MiHoYo ha anunciado el lanzamiento de Genshin Impact para Nintendo Switch. Pero la única fecha que han dado es Coming Soon. Con 2021 casi completo, podemos asumir con seguridad que no se lanzará este año para Nintendo Switch.

Relacionados: Construye el mejor Mono en Genshin Impact: ¡armas, artefactos y mucho más!

No se compartieron otras noticias sobre el lanzamiento de Switch. en lugar del video del anuncio. Debido a que el juego es tan popular, a miHoYo le interesaría lanzarlo en otra plataforma. Pero el hardware de Switch puede hacer que esta versión sea más problemática que otras plataformas.

Afortunadamente, miHoYo lanzará Genshin Impact en Nintendo Switch en 2022, pero no puedes estar seguro. Sigue a sus Facebook oficial y vuelve a consultar más tarde

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba