Genshin Impact

¿Cuánto cuesta un Q6 cuatro estrellas en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact es un juego que presenta nuevos personajes regularmente para alentarlo a gastar dinero en todas sus funciones. Constantemente se lanzan nuevas unidades de cuatro estrellas, y cada bandera solo tendrá tres unidades de cuatro estrellas a la vez. Si desea un buen equipo, entonces probablemente esté buscando dibujar en los caracteres de línea C6 Xianling y Xingqui.

¿Cuál es el costo promedio de Q6 en Genshin Impact?

Hay muchas características diferentes que se incluyen en un C6 de cuatro estrellas en comparación con un C6 de cinco estrellas:

  • cuesta aprox $ 450 dolares o 180 primogemas para conseguir un C6 de cuatro estrellas.
  • Si no están en el bandera actual, tienes que esperar.
  • Las unidades de cuatro estrellas generalmente se entregan barato en algún momento.
  • Las unidades de cuatro estrellas se pueden comprar en el tienda paimon cuando están en rotación.

Con base en las reglas anteriores, es posible que una unidad de cuatro estrellas llegue al extremo C6. más económico. Esto se basará en si se entregan de forma gratuita como Xiangling o si la única forma de conseguirlos son sólo los deseos.

Hagas lo que hagas, no trates de querer el Pancarta estándar. Hay un número creciente de cuatro estrellas y sus armas, por lo que es poco probable que encuentres la que necesitas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba