Genshin Impact

Cumpleaños, tradición y edad de Raiden Shogun en Genshin Impact

Raiden Shogun tuvo una de las pancartas más vendidas en Genshin Impact. Ella es el arco más popular hasta la fecha y uno de los personajes mejor utilizados en el Abismo Espiral. No sorprende saber que los fanáticos quieren saber más sobre este arco dulce y amoroso.

El cumpleaños de Raiden Shogun está en 26 de junio, y según la leyenda, existe desde hace miles de años. Su nombre real es Raiden Aiy ella tenía algunas hermanas, Raiden Makoto, quien fue el gobernante original de Inazuma. Cuando Makoto murió durante la batalla de KhaenríahAi asumió su papel.

Ai ya había sido asesinado y revivido para que Makoto pudiera subir Celestia, por lo que comparten la misma apariencia. Esto se debe a que Makoto revivió a Ai con un marioneta a su propia imagen para vivir con su hermana. Pocas personas conocen a Ai porque la pareja es idéntica.

Hoy en Teyvat, Raiden Shogun deja la mayor parte del trabajo a un títere automatizado. Ella estuvo recientemente involucrada con Inazuma debido a la Viajeros y mucama trabajando juntos para llevar su rostro a buen término.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba