Genshin Impact

Cumpleaños, tradición y edad Yae Miko en Genshin Impact

Yae Miko es uno de los personajes más distantes de Genshin Impact. Ella es una poderosa Kitsune que domina el Gran Santuario Narukami y es venerada en todo Inazuma. Sin embargo, a pesar de este título, eso no es lo que esperarías de Guuji.

El cumpleaños de Yae Miko está en 27 de junio, y se dice que ella esta alrededor 500 años. El juego muestra una versión joven de Yae en una escena de unos 500 años en el pasado, y ella parece saber Ai desde que era una niña pequeña.

A pesar de su posición en el santuario, Yae tiene un lado juguetón y pertenece Editorial Yae. Quería involucrarse en publicaciones de novelas ligeras porque disfrutaba leyéndolas. Ella también parece estar cerca de algunos de sus escritores, ya que se la ve burlándose de él. Gorou en su evento Hang Out.

Esto probablemente esté relacionado con ella. cínico personalidad, que sale sólo a los que están cerca de ella. Ella es muy calva mientras habla de los secretos de Inazuma como Scaramouche con el Viajeros e incluso va en contra Juego Raiden Shogun Sin pensarlo dos veces.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba