Genshin Impact

¿Debería Q6 Bennett en Genshin Impact?

Genshin Impact es un gran juego con muchos personajes diferentes de cuatro estrellas para elegir, Bennett. Bennett es un elemento básico de Abyss Spiral y es uno de los mejores personajes secundarios del juego, incluso mejor que cinco estrellas. Sin embargo, hay mucha confusión sobre sus constelaciones, especialmente cuando se crea un personaje C6.

¿Debería Bennet tener constelaciones completas o no?

Esta opción es un poco personal, pero esto es lo que hace que su Bennett C6 se desglose en posibles beneficios.

  • Pro: Los usuarios de Sword, Polarm y Claymore obtienen una explosión de beneficio del 15% en el ataque.
  • Estafa: Todos los ataques dentro de la explosión se convierten en daño Pyro.

Esto cambia la forma en que funcionan las reacciones elementales y puede romper algunos equipos. Ahora, si está ejecutando algo como mona piro equipo, esto definitivamente no es un factor decisivo, especialmente si Hu Tao usuario de arma de asta o diluc usuario de Claymore como su DPS principal.

Si esto es todo para lo que usará a Bennett, entonces continúe y Q6 él. Tenga en cuenta que esto lo eliminará de forma permanente de muchos otros tipos de comp, como el equipo nacional de raiden.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba