Genshin Impact

¿Debería sacar tu Diluc en Genshin Impact?

Imagen de HoYover

Genshin Impact tiene varios personajes que han estado en el juego desde su lanzamiento en septiembre de 2020. Uno de ellos es Diluc, el magnate del vino de Mondstadt, que odia beber alcohol. Ahora que el juego está desactualizado, ¿qué tan viable es usar Diluc en tu viaje y vale la pena dibujarlo en este momento?

Diluc sigue siendo un bueno un personaje DPS de cinco estrellas, pero no es tan impresionante implementar Pyro como personajes como Hu Tao, y su explosión no es tan fuerte como la de personajes como Ayaka. Dicho esto, puedes hacerlo a través del contenido de las historias y misiones secundarias del juego con facilidad usando su Q0 Diluc con tres buenos soportes, pero si intentas llevarlo a través del Abismo Espiral, probablemente tendrás problemas.

Incluso en Q6, es posible que Diluc no arruine todo en el juego. Juego Raiden Shogun estaría en el mismo nivel de constelación. Diluc es una unidad sólida, y si eres un jugador nuevo, obtenerlo puede ser extremadamente útil. Sin embargo, en el caso de que tenga su propia bandera, probablemente solo deberías usar tus Primogems si te apasiona su diseño o su carácter.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba