Genshin Impact

¿Deberías apoyar a Ayato en Genshin Impact?

Hay muchos personajes de cinco estrellas para elegir en Genshin Impact. Ayato es un Inazuman de cinco estrellas que ha llamado mucho la atención debido a su amor por el té de burbujas. Por supuesto, la linda animación no te ayuda a decidir si debes dibujar a Ayato lo suficiente.

Ayato es una hidroelectricidad DPD un personaje que es capaz de trabajar con una amplia gama de personajes nuevos y existentes. Puede sentir fácilmente puntos para el apoyo de Hydropower debido a su explosión, pero no será tan conveniente como lo es. Xingqiu y su espada de agua.

Los mejores usos para Ayato son para liderarlo. vapear o Congelar equipos Se puede combinar fácilmente con personajes como Xiangling o chongyun para hacer frente a daños elementales masivos. Si está buscando un cambio en el liderazgo del equipo o si quiere probar un poderoso personaje hidroeléctrico, entonces Ayato será un buen atractivo.

En última instancia, debe mirar los personajes que acaba de crear para ver si Ayato puede o no encajar en su lista o no.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba