Genshin Impact

¿Deberías sacar tu Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact?

Con tantos banners geniales que salen uno al lado del otro, puede ser difícil elegir a quién dibujar. Kokomi es una unidad de cinco estrellas que fue muy criticada por los fanáticos cuando se lanzó por primera vez. Sin embargo, después de que HoYoverse introdujera el conjunto de artefactos Ocean-Hued Clam, se volvió mucho más poderoso.

Lo que se debe considerar antes de querer hacer Sangonomiya Kokomi

Kokomi no será adecuado para todos los equipos. Esto es lo que necesita saber antes de usar sus Primogemas marcadas:

  • Kokomi es un sanador.
  • Tiene una tasa crítica negativa.
  • Puede aplicar fácilmente daño de energía hidroeléctrica fuera del campo.
  • Ella necesita el artefacto Ocean-Hued Clam para funcionar correctamente.

Kokomi es excelente cuando se usa con equipos que necesitan una aplicación Hydro. Ella estaba habilidad elemental pone medusas en el campo que harán daño hidroeléctrico y te curarán al mismo tiempo. Esto permite que sus reacciones de congelación, vaporización y electrocarga se activen fácilmente.

Dicho esto, es su enfoque principal médicoque ya está siendo utilizado por la mayoría de los equipos bennett o Bárbara por. Si estás buscando un DPDtambién querrás superar a Kokomi, ya que no es tan buena para hacer daño alto en comparación con personajes como Juego Raiden Shogun.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba