Genshin Impact

¿Deberías tirar de tu Venti o Ayato en Genshin Impact?

La versión Genshin Impact 2.6 está aquí, y viene con un nuevo par de personajes de edición limitada para dibujar. Por un lado tenemos a Kamisato Ayato, el líder del Clan Kamisato de Inazuma. En el otro lado están Venti, Wind-Carrier y Archon Monstadt. No hay muchos jugadores, pero suficientes Primogemas seguras para tirar de uno de los dos. Si este es tu caso, ¿deberías sacar tu Venti o Ayato?

La respuesta a esta pregunta es compleja y subjetiva. No es tan simple como decirte qué personaje es «mejor», ya que llenan diferentes nichos y pueden ser más o menos útiles según las otras unidades que tengas. Para empezar, repasemos lo que hace cada personaje.

Comparación de personajes

venti es el Anemo Archer que se rompe en grupos enemigos más pequeños juntos. Genshin Impact tiene muy pocos personajes que sean tan buenos para movilizar contenido como Venti. Su patrón de juego es cambiarlo, usando su habilidad Elemental y Burst, y luego cambiar a tus unidades DPS. La capacidad de Venti para usar el conjunto de artefactos Viridescent Venerer le permite proporcionar apoyo para eliminar la resistencia. Tener al menos una unidad VV fuerte es crucial para construir equipos Genshin Multi – Impact, y Venti cumple con los requisitos.

ayato es un Hydro Swordsman asume el papel de DPS en el campo. Su habilidad elemental y su explosión aplican toneladas de energía hidroeléctrica, lo que hace que Ayato se pueda usar en equipos de electrocarga, congelación e incluso vaporización. La jugabilidad de Ayato se centra en producir tanto daño como sea posible durante su ventana de Habilidad, desactivando los beneficios o actualizando los habilitadores de reacción, y luego volviéndolo a hacer. Si bien puede que no sea la mejor unidad de energía hidroeléctrica en general, su versatilidad puede ser un niño si tiene escasez en el Departamento de energía hidroeléctrica.

Ventajas de Venti

  • Excelente para agrupar y enjambrar
  • El valioso beneficio VV le pertenece
  • Valor sobre el mundo con la máxima habilidad de dibujo.
  • Recompensa la energía de los miembros del grupo del mismo elemento que su Burst Swirl

CONTRAS

  • Débil contra objetivos individuales y enemigos inmóviles.
  • Fuerte competencia en Kazuha por daño, Sacarosa por accesibilidad, Jean por curación
  • Las composiciones de los mejores equipos son una gran inversión, muchas otras composiciones no la necesitan.

Ventajas de Ayato

  • Unidad DPS utilizable en objetivo único y AOE
  • Muchas aplicaciones proporcionan Hydro
  • Componiendo equipos diversos
  • Muy fácil de jugar, buen punto de entrada para unidades DPS.

Contras Ayato

  • Animación larga con mucho retraso final.
  • Más débil en la producción de daños que las unidades DPS de nivel superior
  • Muchas unidades de energía hidroeléctrica hacen mejor su trabajo en sus mejores composiciones (Childe en International, Xingqiu en Taser, Kokomi / Mona en Freeze)

Entonces, ¿a quién debo dibujar?

Incluso con esta información, es posible que todavía te preguntes para qué personaje eres mejor dibujando. Tanto Venti como Ayato son personajes maravillosos con fortalezas y debilidades. Además, Anemo e Hydro son dos de los Elementos más valiosos del juego por su versatilidad y reactividad.

Si eres un jugador nuevo con pocas unidades para construir, Ayato te permitirá formar más equipos y liderar como Director General de Protección de Datos. Venti funciona muy bien como unidad de apoyo. Sin embargo, es difícil crear un equipo con él en su núcleo.

Si no eres un jugador nuevo y quieres llenar los huecos en tu lista, es importante mirar lo que ya tienes. Porque Kazuha, Jean y / o constelaciones no existen para Sacarosa y Sayu Venti es muy valioso para su cuenta. Si tiene los otros personajes Anemo de 5 estrellas, el valor de Venti baja un poco.

Asimismo, Ayato puede ser superior en muchos equipos que requieren una unidad hidroeléctrica para funcionar. A pesar de ser utilizable en casi todos los puntos de la unidad Hydro, no se ajusta perfectamente a la factura de muchos de ellos. Si tienes constelaciones altas de Childe, Kokomi, Mona y/o Xingqiu, el valor de Ayato cae en tu cuenta.

Nuestro consejo para usted es tirar para la unidad que crea que su cuenta necesita más. Tanto Venti como Ayato son grandes personajes que pueden hacer que tu cuenta sea mucho más completa. Si bien ambas son buenas atracciones, ninguna es una metaunidad esencial.

Asegúrese de tomar ambos caracteres para la ejecución de prueba del menú Eventos antes de dibujar cualquiera. Esta función te permite experimentar con ambos personajes con una estructura completa. Tómese su tiempo y vea si le gusta sentirse una persona más que la otra.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba