Genshin Impact

¿Deberías tirar de tu Yae Miko en Genshin Impact?

Yae Miko es un gran personaje en Genshin Impact y una variedad de Yae de otros juegos de HoYovers. Es seguro decir que ella es un personaje único y será una unidad electro confiable de cinco estrellas. Sin embargo, como cualquier personaje, piensa en algunas cosas antes de elegir a Yae Miko.

¿En qué deberías pensar antes de ir por Yae Miko?

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de lanzar sus Primogemas en este banner.

  • Yae Miko es principalmente una unidad de apoyo.
  • Ella es una luchadora de rango que usa un catalizador.
  • Electro es uno de los elementos más débiles del juego.

Yae Miko será un gran inserto mona electro Equipos y equipos que utilizan reactores electromecánicos. Si estás buscando un DPD, tal vez quieras guardar tus primogemas para Aiato o Juego Raiden Shogun.

Relacionado: Tres formas de jugar a Yae Miko como personaje de apoyo en Genshin Impact

También querrá ver la composición actual de su equipo. kokomi Es una opción sólida si necesita un sanador, especialmente cuando se combina con el Juego de artefactos de almeja con ostrero. Si planea dibujar una unidad de cuatro estrellas en la bandera de Yae, recuerde registrar sus deseos para verificar qué tan cerca está de ella. verdadera usted está.

Para obtener más contenido de Genshin Impact Pro, consulte Cómo obtener y finalizar la recuperación de la comisión pesada diaria de Impact en las guías de juego de Genshin Impact Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba