Genshin Impact

¿Deberías tirar por Ayato o Ayaka en Genshin Impact?

captura de pantalla de Hoyoverse

Genshin Impact es un gran juego con muchos personajes para elegir. Ayato y Ayaka son unidades de Inazuman muy populares y son hermanos. Tiene perfecto sentido que sus banners estén muy juntos, pero es difícil saber qué personaje se debe dibujar.

Si es posible, deberías intentar tener a Ayato y Ayaka en el mismo grupo, ya que son un gran compañero de Freeze. Sin embargo, para aquellos que no tienen el dinero para dibujar ambos, todo depende realmente de si quieren Foo DPS Cryo o un Energía hidroeléctrica DPS para encajar en tu equipo.

También vale la pena mencionar si hay TartagliaAyato puede sentir el mismo papel. CLUF Otros también encontrarán que puede proporcionar una buena cantidad de daño criogénico. Desde el punto de vista de META, si debe buscar a Ayato y Ayaka solo se reduce a las unidades que ya tiene y si tiene las Primogemas para unir a los dos hermanos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba