Genshin Impact

Detalles de la versión 1.2 de Juicy Genshin Impact el 11 de diciembre

Todos sabemos que los jugadores de Genshin Impact están esperando ansiosamente las noticias sobre la versión 1.2 que llegará unos días antes de Navidad, ¡y bueno, que así sea! Hay muchas filtraciones y rumores circulando, pero no muchos confirmados. Por supuesto, tuvimos algunas cosas oficiales, como los dos próximos personajes de 5 estrellas, ganyu y Albedoy The Chalk Prince and the Dragon Event, que gira en torno a Albedo.

Mientras que el 11 de diciembre, 8 AM (PST) aparece en el oficial Genshin influye en el canal de YouTube, MiHoYo está organizando un programa especial en la versión 1.2 y publicarán algunos detalles jugosos sobre la nueva actualización. ¡Esperamos con ansias el evento, ya que podemos revisar nuestra compilación de lo que escuchamos sobre la filtración de Genshin Impact 1.2 y hacerlo lo más preciso posible!

Viajeros, presentaremos la versión 1.2 del programa especial el 11 de diciembre a las 8 a. m. (PST), durante el cual revelaremos algunos detalles jugosos sobre la versión 1.2 (・ ω <)

Muchas personas están pensando en el próximo personaje de 5 estrellas en primer lugar en el banner frontal de 1.2. Será ganyuo voluntad Albedo? Bueno, pensamos que podría haber buenas razones. Sin embargo, con la confirmación oficial del evento The Chalk Prince and the Dragon, y si ya están comenzando a promocionar este evento, creemos que es realmente seguro decir que así será. Albedo. Pero, ¿quién sabe realmente hasta que aparece el 23 de diciembre?

Echa un vistazo también a:  ¿Qué pasa si Genshin Impact 2.7 se retrasa?

Tweeter de influencia de Genshin Zeniet Todos hemos decidido favorecer y crear una cuenta regresiva hasta que comience el evento!


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba