Genshin Impact

Dodo-King of the Sea Quest Guide: Genshin Impact

¡Por fin ha llegado el momento de desafiar al misterioso Maguu Kenki! El Acto III de Midsummer Island Adventure de Genshin Impact está disponible, trayendo muchas caras conocidas al archipiélago Golden Apple.

Gire el reloj de su juego entre las 06:00 y las 08:00 para iniciar el Dodo-Rey del Mar: Acostado en Estancia búsqueda y mira la apertura de la escena. Luego, deslízate hacia la isla al norte de Pudding Isle para reunirte con Kaeya y Diluc, quienes afirman que Albedo y Razor también están en algún lugar de las islas.

Encontrarás a Albedo en Twinning Isle y descubrirás que él y los otros tres personajes emergentes recibieron una carta personal de Dodo-King centrada en sus intereses especiales (además, ¿podemos admitir lo bueno que es? Albedo y Razor sólo vino a salvar a Klee?).

Razor está en la isla central, donde se aloja el mecánico inmóvil (Maguu Kenki). Razor te dará un dispositivo para activar a Maguu Kenki, así que prepárate para el combate.

Cath Maguu Kenki

Maguu Kenki es ágil y fuerte, y puede usar su gran máscara tanto para la ofensiva como para la defensa (bloqueando los ataques a distancia). Si Maguu Kenki parece estar usando su máscara para atacar, aléjate: la máscara puede continuar, infligiendo daño a medida que avanza por el camino, o puede jugar antes de explotar. Ambos ataques reducirán rápidamente tu HP, así que ten cuidado.

Missing Kenuu Kenki deja tres cristales de colores, que debes desbloquear en la siguiente área: la «isla del suroeste» (como se describe en la siguiente carta de Dodo-King), que actualmente está fuertemente bloqueada por una burbuja. Viaja hasta el punto marcado en tu mapa y escucha lo que tus compañeros tienen que decir sobre los misteriosos dispositivos de la isla. Luego deja los cristales en la orilla. No tiene nada que hacer después de eso, lo que significa que es su turno de esperar hasta que se apruebe la próxima ley.

Captura de pantalla de Juego del día

Lea sobre Inazuma y los próximos eventos en nuestro artículo Filtraciones y fecha de lanzamiento de Genshin Impact 1.7/2.0. ¡También lo tenemos cubierto en el próximo banner y códigos de Genshin Impact para canjear por artículos gratuitos en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba