Genshin Impact

Dónde buscar carteles en la búsqueda de Lingering Malady en Genshin Impact

enfermedad ingles en una misión global en Genshin Impact que muestra las consecuencias del ataque de Dvalin a Mondstadt. Si bien es una de las misiones más simples del juego, encontrar la ubicación de los carteles puede ser difícil si no sabes dónde buscar.

Dónde buscar carteles en Lingering Malady

Nota: Debes haber alcanzado el rango de aventura 30 para desbloquear la cadena de misiones Lingering Malady en Genshin Impact.

Comienzo enfermedad ingles hablando con Aramis fuera de la catedral de Mondstadt. Debido a la reciente tormenta que azotó a Mondstadt, todo tipo de objetos han salido volando hacia lugares inaccesibles. Aramis, cuyas rodillas débiles le impiden completar las tareas de limpieza por sí mismo, te pedirá que recojas estos artículos en su lugar.

tendrás que encontrar cuatro carteles y una valla publicitaria en total para completar esta búsqueda. La mayoría de estos artículos se pueden encontrar en los techos de las casas y tiendas, aunque una valla publicitaria se encuentra a lo largo de la pared exterior, justo encima del pub Angel’s Share. Las ubicaciones exactas de cada artículo se pueden encontrar usando la imagen a continuación, gracias a juego con:

Imagen a través de GameWith

La forma más fácil de recolectar estos artículos es viajar a la ruta de teletransporte más cercana a la iglesia de Favonius y luego brillar hasta los techos de los edificios cercanos.

Habla de nuevo con Aramis cuando hayas recogido los cuatro artículos en cuestión. Despues de terminar enfermedad inglesgana 20 000 Mora, tres platos de pollo norteño ahumado, 100 EXP de aventura y, lo mejor de todo, ¡es el ingenio del héroe!

¡Descubre cómo usar el Serenitea Pot (¿y qué hace?) en Genshin Impact antes de actualizar a la próxima versión! No olvide consultar la fuga, las noticias y la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 1.6 para obtener información sobre todos los próximos temas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba