Genshin Impact

Dónde cultivar Ansium Desire en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. Todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos son elegibles para participar:

  • Alcanza la etapa de aventura 30 o superior
  • The Archon Quest Completa el Capítulo II: Acto II – Estabilidad, la sublimación de las Sombras
  • El mundo de Enkanomiya puso fin a la búsqueda secreta de Erebos

¿Qué es el mineral de afotio?

Los minerales afrodisíacos son cristales azules formados gracias al vacío que se extendió por Enkanomiya. Se usan en una variedad de acertijos y para desbloquear puntos de ruta de teletransporte durante el evento, por lo que es importante recogerlos cuando los veas.

Si bien Aphotium Wishes es relativamente fácil de encontrar, puedes consultar el mapa en miniatura y buscar el icono de mineral para ayudarte a encontrar un trozo cerca. Esta función solo aparecerá cuando tengas el Bokosu Box equipado. En la misma nota, los minerales de Aphotium a veces están cubiertos de oscuridad, que debes expulsar. Activar la Caja Bokosu antes de saquear.

¿Dónde estás Aphotium Wishes Farm?

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Aphotium Wishes se puede encontrar en cualquier lugar de Enkanomiya, excepto el Dainichi Mikoshi. Aunque normalmente están agrupados en ciertas áreas, los deseos no suelen estar muy juntos, por lo que tendrás que correr para recogerlos. Si lo hace, también puede agotar la luz de su Bokosu Box, así que asegúrate de interactuar con Refill Light Coinches y Coral Butterflies cuando vayas a la agricultura.

Consulta nuestra guía sobre Dónde farmear el Tokyo Lico en Genshin Impact – Gateway Three Realms Bid Event para dar con el elemento de exploración de evento central en asociación con Aphotium Wishes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba