Genshin Impact

Dónde cultivar estatuas sombrías, estatuillas oscuras y estatuillas mortales en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La estatuilla sombría, la estatuilla oscura y la estatuilla mortal son temas de Ascensión que se pueden usar para mejorar armas y personajes, incluida el arma característica de Kamisato Ayato, el Haran Geppaku Futsu. Se dividen en dos tipos de enemigos: Cáscaras de sombra (también conocido como Sargentos negros) y Heraldos del abismo.

Como hay muy pocos en el juego, se recomienda visitar el mundo de los amigos si tiene prisa por cultivar los materiales. Puede visitar un número ilimitado de amigos por día, pero asegúrese de pedir permiso antes de que su vida falle. Tanto Shadowy Husks como Abyss Heralds se consideran enemigos de élite, un reaparecer 12 horas después de matar.

Aquí están todos los sitios de Shadowy Husks y Abyss Heralds publicados por Statuettes en Genshin Impact. Tenga en cuenta que es posible que deba completar algunos acertijos y jugar a través de historias de áreas relevantes para encontrar sus ubicaciones.

Todas las ubicaciones de Shadowy Husk

Mina Subterránea Chasm (Half Top)

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Mina Subterránea Chasm (Medio Fondo)

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Todos los sitios de Abyss Herald

El Abyss Herald deja caer sujetos que no sean estatuillas, por lo que es posible que la tasa de caída entre ellos sea menor en comparación con Shadowy Husks.

La mina subterránea del abismo

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Enkanomiya

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Para obtener instrucciones sobre cómo completar los acertijos y misiones de Genshin Impact para desbloquear todas las áreas en Chasm, Enkanomiya y más, consulte Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba