Genshin Impact

Dónde cultivar Starshroom en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las salas de constelaciones son ingredientes que se encuentran en la mina subterránea The Chasm, a las que solo se puede acceder siguiendo la línea de misiones del mundo de The Chasm Delvers. Puede originarse en Lan, ubicada cerca de Katheryne en Liyue.

Las salas de constelación recuperan 300 HP cuando se gastan y se pueden usar para futuros platos o manualidades. Están ubicados en la sección de Alimentos del Inventario.

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Las salas de estrellas se pueden encontrar en áreas húmedas donde crecen otros hongos en la mina subterránea The Chasm. Están agrupados en el estanque derecho del Canal Subterráneo y el partes media y derecha de The Glowing Narrows. Debes completar todas las misiones en The Chasm Delvers para encender la mina subterránea para hacer una referencia cruzada de tu sitio de cultivo con la imagen de arriba.

Las cámaras de las constelaciones son pequeños hongos amarillos que emiten un ligero brillo azul, lo que los distingue de otros hongos en el paisaje. Pero son difíciles de ver en áreas cercanas a otros hongos. Recoger Starshroom será recarga solo Energía para el adventista Lumenstone.

Explore la vida del hongo The Chasm consultando nuestras guías sobre Cómo completar una llamada de hongo oscurecedor para ayuda mundial en Genshin Impact y Cómo completar la misión global del minero desaparecido en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba