Genshin Impact

Dónde encontrar a Aeonblight Drake en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact a menudo tiene enemigos nuevos y únicos para que los jugadores desafíen. Aunque es de la misma familia de enemigos mecánicos, el Aeonblight Drake en Sumeru te sorprenderá con diferentes métodos y resistencias. No esperes que sea un empujón. Lo tenemos cubierto si necesita ayuda para encontrarlo o combatirlo.

Cómo encontrar el Aeonblight Drake en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Usa el Waypoint en el lado norte del acantilado cerca del Monte Devantaka. Date la vuelta para entrar en la cueva detrás de ti. Cuando entres en la cueva, gira a la derecha.

Imagen de Juego del día

Verá un pasaje un poco más arriba de usted. Ve al escenario para tu pelea con Aeonblight Drake a través de ese pasaje.

Cómo derrotar al Aeonblight Drake en Genshin Impact

El Aeonblight Drake tiene dos posturas: Grounded y Airborne. Podrá cambiar entre los dos durante la pelea. También expondrá periódicamente sus núcleos, un punto débil que puedes explotar trayendo a un usuario de arco con fuertes ataques de carga como Ganyu o Tighnari. Su ojo brillará de color naranja cuando esté cargando un fuerte ataque al suelo. Cuando esté en el aire, las articulaciones donde sus alas se conectan con su espalda también se iluminarán. Golpea estos puntos débiles con ataques cargados para detener al monstruo.

El Aeonblight Drake también puede aumentar su resistencia para el elemento que le cause más daño. Si trae un equipo con múltiples elementos, puede evitar parte de esta reducción de daños.

¿Necesita ayuda con otros líderes de Sumeru? Consulte Cómo llegar a Jadeplume Terrorshroom en Genshin Impact o Cómo llegar a Electro Regisvine en Genshin Impact aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba