Genshin Impact

Dónde encontrar a Rusty Koi en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los lugares de pesca de Genshin Impact se obtienen a través de Teyvat, muchos de los cuales ofrecen diferentes tipos de peces. Si bien un lugar puede tener la oportunidad de encontrar el pez correcto, no hay garantía de que el pez se escape. Los jugadores que busquen Rusty Koi, ya sea The Catch o Achievements, pueden encontrarlos en una de cinco ubicaciones. Aquí es donde Rusty Koi entra en Genshin Impact.

Rusty Koi lugares de pesca

Hay cinco áreas Koi oxidado se puede capturar en Genshin Influence. Cuando los jugadores vacían un área para sus peces, no aparecerán nuevos peces. 72 horas. Rusty Koi se puede capturar usando Cebo para moscasse puede fabricar usando flores de sakura y colas de caballo.

Mondstadt

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Solo hay un área donde se pueden encontrar jugadores de Rusty Koi en la región de Mondstadt. Esto está a las afueras de Mondstadt, en la costa cerca del puente.

Liyue

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay tres áreas donde los jugadores pueden pescar Rusty Koi en Liyue y todas están relativamente juntas. Hay uno cerca del Piscina Luhua y se puede viajar rápida y fácilmente. La segunda área son tres Posada de Wangshu, en la costa a la izquierda de. El área final es el Llanuras de GuiliAl sur de la posada de Wangshu.

inazuma

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Inazuma es el mejor lugar de pesca donde los jugadores pueden encontrar a Rusty Koi. Encontrado en Pueblo Koseki en el Imagen de los siete.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba