Genshin Impact

Dónde encontrar el coral mariposa influenciado por Genshin – Evento de licitación de Gateway Three Realms

Las mariposas de coral son animales que deambulan por la Ofrenda de la Puerta de los Tres Tiempos, que es un área abierta y de tiempo limitado. hasta el 30 de marzo de 2022. Se ven como cristales y se comportan de la misma manera.

Interactuar con ellos recargará algo de luz de Bokuso Box y les dará un Núcleo de Cristal a cada uno. También se pueden atrapar con el Universalismo puro mantenidas como mascotas en la Serenitea Pot. Aquí es donde engendraron en la Ofrenda del Portal de los Tres Reinos.

El estrecho (al oeste de Dainichi Mikoshi)

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Puedes encontrar seis mariposas de coral en el Estrecho. La forma más fácil de llegar a ellos es teletransportarse al punto norte del Teletransporte y subir cuesta arriba.

Relacionados: Dónde cultivar la leguminosa Tokoyo en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

Noche del templo (al este de Dainichi Mikoshi)

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Hay 17 mariposas de coral en el Templo de la Noche Nunca. Aunque suelen estar en grupos de dos o más, suelen volar alto y son bastante pequeños, por lo que son difíciles de ver. Es más fácil correr por el área occidental, donde se encuentran la mayoría de las mariposas.

El corazón de la serpiente (al sur de Dainichi Mikoshi)

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Hay 11 mariposas de coral ubicadas en el corazón de la serpiente, generalmente agrupadas en grupos de dos o más. Sin embargo, por lo general vuelan a cierta distancia unos de otros, así que mantén los ojos bien abiertos y siempre mira hacia arriba para asegurarte de que también estás buscando en los cielos.

Cómo atrapar mariposas de coral

Equipa la red Omni-Ubiquity desde el menú Gadget, mantén presionado el botón de habilidad elemental y concéntrate en Coral Butterfly. Cuando esté seguro de su objetivo, suelte el botón para capturar el objetivo.

Debido a que las mariposas de coral se comportan como cristales, se irán volando cuando te acerques demasiado, así que mantén una distancia larga mientras tratas de atraparlas para mantenerlas en tu reino.

Consulte nuestra guía de ubicaciones de animales de All Omni-Ubiquity Net en Genshin Impact para capturar todas las criaturas itinerantes de Teyvat.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba