Genshin Impact

Dónde encontrar el Electroculus entre Shirikoro Peak y Chirai Shrine en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La búsqueda de las armas de Genshin Impact de Electroculi puede ser extremadamente frustrante, especialmente porque algunas de ellas están escondidas detrás de las paredes. Mientras explora las ruinas subterráneas debajo del pico Shirikoro, es posible que vea un ícono de Electroculus en su minimapa en algún lugar en el punto medio entre Shirikoro y el Santuario Chirai. A continuación, le mostramos cómo encontrar a ese obstinado Electroculus.

Cómo encontrar el Electroculus bajo Shirikoro Peak en Genshin Impact

Dirígete al pico Shirikoro y salta hacia abajo hasta llegar a la ruina subterránea. Una vez dentro, sigue el camino y entra en la entrada circular, y serás recibido por un gran claro con una estructura de cúpula en ruinas. Salta hacia abajo para llegar al área con dos Ruin Sentinels y dos rompecabezas de Relay Stone.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

uno en el Relanzamiento de Stone Puzzle en el lado izquierdo y mira atentamente el pared frente a él, encontrará una talla que se parece al Thunderbird. Equipar el Artilugio de piñón peculiar y actividad él frente a la pared tallada para romper la pared y revelar una entrada oculta, revelando el Electreaculus. Además de obtener el Electroculus en el área, derribar la pared también agrega un Logro oculto llamado Un cuento sobre dos ciudades.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de gemas en forma de estrella en la isla Tsurumi | Influye en Genshin para encontrar las otras tres tallas de pared para completar Historia de dos ciudades.

Echa un vistazo también a:  Cómo completar el movimiento Three Fields Gate | Parte I Event Quest en Genshin's Influence

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba