Genshin Impact

Dónde encontrar el pez fantasma en Enkanomiya | influencia genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Enkanomiya es una hermosa región en Genshin Impact, pero a veces puede ser un poco confuso. Probablemente hayas oído hablar de Ghostfish antes, pero tienes problemas para encontrar a las extrañas pequeñas criaturas. Esto se debe a que Ghostfish es mucho más estacionario de lo que pensaron los jugadores cuando ingresaron por primera vez a Enkanomiya.

Los peces fantasma son escaleras de peces que te permiten deslizarte indefinidamente mientras permanezcas dentro de su luz azul. El único problema es que estas gafas no son tan fáciles de encontrar, y muchos incluso se equivocan. mantarrayas flotando alrededor de Enkanomiya en islas para Ghostfish, que rápidamente conducen a la muerte.

Tenga en cuenta que las escuelas de Ghostfish no serás transportado por el mapa. También debe permanecer en el medio de la escuela para que no comience a resbalar nuevamente.

Los fantasmas se encuentran en algunos lugares del mapa fácilmente reconocible. Están en el piscinas de agua colóquelo en el mapa, y cuando vaya a las piscinas, notará que están brillando. También puedes encontrarlos cerca interruptores de noche blanca.

Muchos de los lugares donde se verán están involucrados Juego Erebos World Secret, que también ayuda a revelar islas adicionales en el mapa. En muchos casos, los fantasmas de la misión te transportarán portales secretos para ayudarte a encontrar nuevas ubicaciones en Enkanomiya.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba