Genshin Impact

Dónde encontrar hongos hidroeléctricos flotantes en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los hongos hidroflotantes que se ven en las minas subterráneas de The Chasm son nuevos enemigos que solo se pueden encontrar siguiendo la línea de misiones del mundo de The Chasm Delvers. Puede originarse en Lan, ubicada cerca de Katheryne en Liyue.

Floating Hydropower lanza los materiales mejorados Esporas de hongos, Cubo luminiscentey Cista de polvo cristalinoque se puede utilizar para ascender personajes y armas.

Dónde encontrar un hidrohongo flotante

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los enemigos con forma de hongo solo se pueden encontrar en áreas seleccionadas de las minas subterráneas de The Chasm. Suelen vivir en lugares oscuros, ligeramente húmedos y con una planta luminosa. Puede encontrarlos en la piscina derecha del canal subterráneo y en el lado derecho de The Glowing Narrows.

Sin embargo, la mayor parte de su población se concentra en el Canal subterráneopor lo que se recomienda adherirse a esta área.

Consejos de batalla de hongos de hidrohongo flotante

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los hongos hidroeléctricos flotantes son tumbonas flotantes con un temperamento bastante suave. Tienen dos ataques principales: un bulto de cráneo y un escupitajo flotante. El trozo te hará flotar dentro de una burbuja de hidrógeno, pero los pequeños hongos a veces fallan y se cultivan solos. Además, a pesar de lo que su nombre indica, los Hongos no son completamente inmunes a los ataques de Hidropoder, por lo que cualquier elemento puede Dañarlos.

Consulte nuestra guía sobre cómo purificar el gran cristal: por lo tanto, el extracto de piedra espiritual se ha descubierto en un cuestionario del mundo de influencia de Genshin para ayudarlo a completar su exploración de Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba