Genshin Impact

Dónde encontrar la llave de algún lugar y cómo usarla en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La llave de algún lugar es un objeto de misión que se puede encontrar en tres puntos del Horno Mikage en Tatarasuna. Si consigues los tres, accederás a la Puerta del Arsenal, donde hay una canasta especialmente cómoda.

Las llaves de algún lugar se encuentran en las tres áreas rodeadas por un círculo a continuación. Siga la guía para obtener un desglose más detallado de cómo encontrar estas cosas bien escondidas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Clave de algún lugar # 1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de ir al área marcada con el número 1 en el mapa de arriba, te encontrarás con una barrera de truenos. Revísalo usando Electrograna de Thunder Sakura Bough cercano. A la izquierda, encontrarás un agujero en la pared con un cofre interior. Abre el cofre para encontrar la primera llave de algún lugar.

Clave en algún lugar # 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La ubicación de la segunda clave es bastante simple. Ve al área marcada con el número 2 en el mapa de arriba y salta hacia abajo hasta llegar a la plataforma de madera unida a un puente roto. Encontrarás un Cofre común que contiene la segunda llave en alguna parte.

Clave en algún lugar # 3

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para la tercera clave, vaya al área marcada con el número 3 en el mapa de arriba. Sube o deslízate hasta el techo con Onikabuto. Deberías encontrar un cofre al lado. La captura de pantalla de arriba se tomó después de reclamar el Fondo, por lo que ya no existe, pero el círculo representa la ubicación exacta del cofre. Encontrarás la tercera llave en algún lugar del interior.

Cómo usar una llave en algún lugar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las tres Llaves a algún lugar se pueden usar para desbloquear la Puerta del Arsenal, que se encuentra en el área rodeada por la imagen de arriba. el area es redonda bajo el acantiladoasí que tienes que saltar al área acuática para llegar a la Puerta.

Una vez que encuentre el Arsenal Gateway, interactúe con él y deslice las tres llaves a algún lugar para desbloquear la habitación. serás bendecido por Ruin Sentinels. Después de perseguirlos, no olvides reclamar el más pechoasí como también página enigmática presente Investigar cerca. En el borde de la habitación, también encontrarás electróculo.

Si abres el Cofre de lujo, encontrarás Primogems, Mora, Hero’s Wits y la Ilustración: Katsuragikiri Nagamasa. Si posee el diagrama, desbloqueará el logro Maravillas del mundo conocido como Blade y Tátara.

Consulte nuestra guía sobre cómo obtener un campo temático de Inazuma en el Serenitea Pot en Genshin Impact para convertir la nación de la Eternidad en su hogar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba